El sorprendente producto de Lidl que seca la ropa sin arrugarla por menos de 15 euros

La última novedad del catálogo de Lidl que está arrasando es una percha secadora para ropa y zapatos con la que te olvidarás para siempre del problema de la humedad. Cuesta solo 14,99 euros.

Así es la sorprendente percha de Lidl que seca la ropa sin arrugarla por menos de 15 euros
La percha secadora de Lidl cuesta 14,99 euros
Esperanza Murcia

La revolución ha llegado a Lidl. Y con un producto de lo más inesperado que será el mejor aliado para el invierno. No hay nada mejor que ponerse una prenda de ropa que aún está calentita, ya sea por la secadora o porque está recién planchada, en los días fríos. Esto es lo que precisamente ha conseguido la cadena alemana, pues ha lanzado una percha que funciona como secadora tanto para ropa como para zapatos. 

Así de sorprendente es la última novedad del catálogo de Lidl que arrasa en el mercado. Si se agotó de forma online nada más lanzarse, ahora han repuesto unidades en su página web, ¡así que no se te escape! Y más teniendo en cuenta su increíble precio, pues solo cuesta 14,99 euros. Tal ha sido la acogida, que la firma no ha tardado en catalogarlo como “producto estrella”, confirmándolo toda persona que lo ha probado. 

Además, si vives en una zona donde son comunes las lluvias o la insoportable humedad, podrás secar las prendas y zapatos que lleves encima rápidamente. De esa forma podrás volver a usarla de nuevo en el mismo día, ya que no siempre contamos con el tiempo suficiente para crear un conjunto nuevo que nos permita terminar la jornada rápido después de empaparnos por un chaparrón. 

Percha secadora de Lidl para ropa y zapatos.

Así es la percha secadora de Lidl: características y accesorios 

Aunque solo cueste 14,99 euros, la percha secadora de Lidl también incluye otros accesorios en su precio. ¿Cuáles son? Un complemento para la ropa y otro para los zapatos, 4 pinzas, una bolsa de almacenamiento y una funda para la ropa. Si realmente poco más se le podría pedir a este artículo, lo cierto es que reúne otras ventajas. Primero que no ocupa nada de espacio, sumándole el hecho de que gasta menos que encender un radiador o poner una secadora normal y que no volverás a sufrir la terrible sensación de ponerte la ropa húmeda. Una de las cosas más desagradables del invierno.

Pasando a sus características, destaca que es capaz de soportar ropa de hasta 5 kilos, por lo que podrás colgar de su percha cualquier prenda de tu armario. Funciona enchufada a la red eléctrica, con una capacidad de 160 W, y se cambia de forma automática al modo “stand by” una vez que ha completado el proceso de secado. 

A pesar de la originalidad del producto de Lidl, lo cierto es que las perchas secadoras ya existían en el mercado. Si bien hasta ahora eran prácticamente desconocidas, hay otras alternativas por si tu tienda habitual no trajera el artefacto de los supermercados alemanes. Un ejemplo es la de la marca ‘TOOGOO’, con un sistema inteligente para un secado rápido y un uso también en seco: sirve para esterilizar prendas, que no viene nada mal con la pandemia por COVID, y elimina los malos olores. Se puede comprar en Amazon por 25,20 euros, soportando también hasta 5 kilos. 

Percha secadora de venta en Amazon.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |