Booking creará 100 nuevos puestos de trabajo en Barcelona

Booking creará 100 nuevos puestos de trabajo en Barcelona
Oficinas de Booking en Barcelona
Francisco Miralles

Si quieres encontrar empleo en el sector turismo tenemos una buena noticia que darte y es que Booking tiene previsto crear 100 nuevos puestos de trabajo en Barcelona durante los próximos meses. Actualmente Booking ya cuenta con 600 empleados en la ciudad condal y esta nueva oferta laboral ayudará a reforzar la plantilla de cara a la temporada estival de semana santa y verano.

Trabajar en Booking Barcelona

Esta decisión ha sido manifestada en una reunión mantenida entre los representantes de Booking España, representantes de Booking holanda y la Consellera de Empresa, Àngels Chacón. En dicha reunión la Consellera ha destacado que Barcelona es una de ciudad  para que empresas como Booking se consoliden como un HUB.

Además, ha añadido que Barcelona es una de las ciudades a nivel mundial que aporta un gran atractivo y aliciente para el turismo. Se espera que los 100 puestos de trabajo se generen a lo largo de los próximos meses y vendrán a reforzar a la actual plantilla que cuenta con 600 empleados en el distrito 22 de la ciudad condal. Gracias a esta nueva incorporaciones Booking ofrecerá un mejor servicio de cara al sector turismo.

Cómo enviar Curriculum para trabajar en Booking.com

Para acceder a estos puestos de trabajo puedes hacerlo enviar tu currículum a través de la página de empleo de Booking. Recuerda que Booking en la empresa número 1 en resevar de hoteles, viajes, turismo y vacaciones por lo que si buscas empleo estable quizás esta sea una buena oferta de empleo. Booking creará 100 puestos de trabajo en Barcelona en los próximos meses.

Si buscas trabajo en Barcelona te pueden interesar estas otras ofertas:

Lo más leído

Archivado en: