Mercadona lanza una irresistible crema untable para adelgazar por solo 2 euros

Mercadona pone a la venta su crema de tofu 100% vegetal,e baja en calorías e ideal para acompañar en tostadas.

Trinidad Rodríguez

Mercadona completa su gama de productos saludables bajo el sello de Hacendado, su reconocida marca blanca de alimentación. Se trata de la nueva crema de tofu puesta a la venta por la empresa de Juan Roig a un precio de 2 euros por cada tarrina de 200 gramos. Es baja en calorías por lo que es ideal para adelgazar, pero también como alternativa vegetal para vegetarianos y veganos. 

Este nuevo manjar está elaborado por el Proveedor Totaler Frías Nutrición en su planta de Burgos y sustituye el queso untuoso de la reconocida marca Philadelfia. Pero de lo que no cabe duda es que promete convertirse en uno de los productos favoritos de los intolerantes a la lactosa, ya que no contiene lácteos en su fórmula de origen vegetal. 

Esta especialidad conocida también como queso de soja, con hasta un 82% de tofu fermentado y pasteurizado, es uno de los alimentos más demandadados por el 'Jefe', es decir, el cliente de Mercadona. Además, es ideal para acompañar con mermelada, salmón, aguacate o frutos secos en tostadas, sándwiches y canapés. 

¿Cómo acompañar la crema de tofu de Mercadona?

A la crema de tofu de Mercadona también se le conoce como el queso vegetal de losamantes de la comida saludable por su alto contenido en proteínas y aminoácidos. Puede consumirse como plato principal de las comidas o como complemento perfecto de ensaladas, sopas, revueltos y guisos. Pero la cosa no acaba ahí, porque aporta cremosidad a postres, tartas, salsas o cualquier otra delicia culinaria. 

Además, contienen pocas calorías y grasas, por lo que es perfecto para dietas bajas en calorías. Si esto fuera poco, también es una buena opción por su rico contenido en calcio, hierro y potasio, entre otros minerales. Puede consumirse también untada en pan tostado o aprovecharse para elaborar una deliciosa tarta de queso vegana o cualquier otro postre. 

Archivado en:

Lo más leído