Aldi reinventa uno de los postres más queridos de los españoles que arrasará en Navidad

La cadena Aldi ha lanzado una versión del clásico arroz con leche que no dejará indiferente a nadie. Cuesta menos de 1 euro y es de edición limitada.

El mejor postre para el menú de Navidad lo tiene Aldi por menos de 1 euro
El postre de Aldi cuesta menos de 1 euro
Esperanza Murcia

Aldi ha lanzado una selección de productos ‘gourmet’ para Navidad que solo con verlos se te hace la boca agua. Hay uno, en la sección de postres, que conquistará hasta el más exigente paladar. No habrá nadie que se resista a probarlo porque es la reinvención de uno de los postres más queridos entre los españoles. ¿Cuál es? El arroz con leche. Una de las recetas más clásicas de nuestra gastronomía que no falta en ningún recetario familiar. 

La propuesta de la cadena alemana no es una más, sino que es una edición especial para estas navidades que no se debería dejar pasar. Para satisfacer todos los gustos se puede degustar en dos versiones diferentes, aunque ambas tremendamente deliciosas. La primera satisfacerá a los más golosos con un toque de dulce de leche que bien podría quedarse en las estanterías de los supermercados para siempre. No es una petición lanzada al azar, resultando su capa de caramelo con mantequilla salada toda una adicción.

La segunda versión, jugando más con los sabores, cuenta con un velo de fresas para darle un punto de frescor al tradicional postre. Un aspecto que nos viene de perlas para digerir los pesados menús de Navidad que a veces se hacen demasiado pesados para el estómago. Así, con esta alternativa de Aldi podremos acabar la cena o comida navideña sin una sensación de empacho que de seguro el cuerpo agradecerá. Y aún queda por decir su imbatible precio, costando menos de 1 euro la tarrina

Arroz con leche de Aldi.

El postre de Aldi, fabricado con leche producida en España 

Estos postres que ha sacado Aldi para Navidad no sólo siguen una receta típica de la rica gastronomía española, sino que también están fabricados con leche de origen español. Es otro motivo más para comprar su arroz con leche que sólo cuesta 0,99 euros la unidad, que si bien se ha lanzado para los menús de Navidad también se puede degustar cualquier otro día del mes de diciembre, pudiendo ser descatalogados una vez que terminen las fiestas. 

De hecho por su delicioso sabor lo recomendamos. Hay que señalar que no ha sido el único postre especial que ha lanzado la marca alemana para endulzar las celebraciones que se vienen, contando con todo un arsenal de dulces que prometen arrasar tanto en Nochebuena como en Nochevieja. Un ejemplo son sus variedades de tartas de queso individuales y de coulants (con opción para veganos), sus creaciones de “tentaciones de chocolate” o sus bombones afrutados, perfectos para tomar en la sobremesa. 

Todos se encuentran por debajo de los 5 euros, siendo el capricho más asequible que se pueda encontrar para completar el menú de Navidad. Eso sí, viene con advertencia, ya que prometen agotarse rápidamente. Además, son de edición limitada, formando parte del folleto de Aldi ‘Special’ para probar los productos más exquisitos. El lema de la campaña no da lugar a dudas: “Mucho gourmet. Poco precio”. No se puede pedir más. 

Lo más leído

Archivado en: