Mercadona vende el producto rico en proteínas para comer sano por menos de 1 euro

El queso fresco batido de Mercadona contiene un alto nivel proteico para disfrutar de los desayunos más saludables. Cuesta menos de 1 euro.

El producto saludable de Mercadona que ayuda a adelgazar por menos de 1 euro
El queso fresco batido es un 'best seller' de Mercadona
Esperanza Murcia

Mercadona nos deja sin excusas para comer sano en Navidad. En sus supermercados podemos ver opciones de lo más saludables, como sus famosos cereales o la mousse de vainilla, a las que se incorpora un nuevo producto seguido por toda una legión de fans. Muchos de sus clientes ya lo conocen, pero no está de más recordar los beneficios de su riquísimo queso fresco batido que desde que se lanzó no ha parado de arrasar en ventas. 

Este queso, que además es desnatado, es de la marca Hacendado y ha conquistado desde el primer momento a la comunidad “fitness”. El motivo está claro, siendo el mejor aliado para mantener una dieta sana y equilibrada. ¿Por qué es así? Porque se puede preparar con él un sin fin de recetas, desde las más saladas hasta postres. Y todo por un precio de 0,99 euros.

Si bien su sabor recuerda al del yogur, su valor nutricional es más alto. Esto se debe gracias a su alto contenido en proteínas, triunfando entre los deportistas, que provienen de la presencia de caseína. Además, siendo bajo en grasas, es una gran ayuda para las personas que están tratando de adelgazar, aunque también es una opción saludable para aquellas que se cuidan. Una tarea que todos deberíamos realizar ahora con aún más motivo de cara a la temporada de Navidad. 

Queso fresco batido desnatado de Mercadona.

Cómo tomar el queso fresco batido desnatado de Mercadona 

Una de las razones por las que ha triunfado esta variedad de queso es por funcionar como un sustitutivo de la nata, por lo que podrás usarlo para preparar salsas o postres como tartas y flanes. Las recetas no se acaban ahí, siendo perfecto para incluirlo en ensaladas o mezclarlo con cereales, frutas, miel o frutos secos para degustar los desayunos y meriendas más saludables

A pesar de ser un queso sano, cualquiera que lo pruebe puede certificar que es una auténtica delicia, convirtiéndose en un imprescindible de la compra de Mercadona para todos los que se animan a probarlo. Pero, ¿de qué esta hecho? De leche desnatada pasteurizada y fermentos lácticos de la leche, una elaboración apta para celíacos que cuenta con el aprobado de Carlos Ríos, creador del ‘Realfooding’. 

Pack de queso fresco batido desnatado de Mercadona.

¿Cómo se vende el yogur fresco batido de Hacendado? Para comprarlo hay dos opciones disponibles: en tarrinas de 500 gramos por 0,99 euros o bien en un pack de cuatro con 120 gramos cada una por 1,49 euros. Ambas, eso sí, presentando un 0% de materia grasa. Una alternativa al queso fresco convencional que se ha convertido ya en uno de los ‘best sellers’ de Mercadona

Lo más leído

Archivado en: