Mercadona completa su gama de productos para adelgazar con esta nueva mousse

La empresa valenciana lanza la mousse de chocolate o vainilla con una suave textura rica en proteínas y baja en calorías.

productos mercadona adelgazar
Trinidad Rodríguez

Mercadona no defrauda a ‘los jefes’, como llama la compañía de Juan Roig a sus fieles clientes. Lo cierto es que debido a la alta demanda de productos para adelgazar, la empresa valenciana ha ido sumando una amplia selección de postres saludables y ricos en proteínas a sus más de 1.600 tiendas para ayudar con la pérdida de peso. 

En esta ocasión la empresa valenciana completa su gama de productos + Proteínas Hacendado, con un 0% materia grasa con el lanzamiento su última novedad: la Mousse de Proteínas de Mercadona, con sabor a vainilla o chocolate

 Mousse de Proteínas de Mercadona

Este último lanzamiento apuesta por ser una alternativa saludable, por su fórmula a base de leche desnatada y proteínas de la leche, con hasta 20 gramos de proteínas por tarrina. Pero la cosa no acaba ahí, porque además son sin gluten, por lo que son aptos para personas celíacas. Además, su precio es de 1,39 euros por cada tarrina. 

Sin embargo, los supermercados de Valencia son los únicos que disfrutan por ahora de esta novedad de Mercadona, aunque se prevé que en las próximas semanas esté disponible en el resto de establecimientos. 

La Mousse de Proteínas de Mercadona: Por qué lo recomiendan los nutricionistas

A pesar de que esta novedad de Mercadona aún no ha llegado a las estanterías de sus más de 1.600  supermercados, ya se ha hecho viral en las redes sociales.  

Especialmente desde que recientemente uno de los nutricionistas más seguidos de Instagram en España, Mario Ortiz (@marioortiznutricion), publicara un reel de casi un minuto hablando sobre los beneficios de la Mousse de Proteínas de Hacendado. “Una alternativa rica y sabrosa que aporta 20 gramos de proteína por tarrina”, afirma el nutricionista onubense. 

Sin embargo, no es la primera vez que un producto de estas características se hace famoso en internet. Recordemos que la nueva Mousse forma parte de una amplia familia de alimentos ricos en proteínas para tomar con cuchara en forma de yogurt, batido o gelatina en diferentes sabores: fresa, plátanos, frutos rojos, arándanos, natural, mango y maracuyá.

+ Proteínas Hacendado

Además, su aporte calórico es de 152 calorías por cada tarrina, lo que lo convierte en una opción saludable a la dieta perfecta para sumar a la merienda o para saciar el estómago en los momentos de picoteo. También se le puede incluir fruta fresca para disfrutar el doble. 

Lo más leído

Archivado en: