
Con la llegada del verano poder disfrutar de una piscina, aunque sea comunitaria, es un gran alivio para combatir las altas temperaturas. Pero lo que puede ser una ventaja también puede convertirse en una fuente de conflicto, y es que no todos los vecinos respetan las normas.
En ocasiones estos conflictos cruzan ciertos límites y los vecinos pueden llegar a tener problemas serios que desembocan en conflictos y agresiones, como en el caso de esta comunidad de vecinos en La Antilla, Huelva, en la que un flotador gigante ha desencadenado una grave pelea entre algunos de los propietarios.
Según relata la propietaria agredida, Mar, en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de ‘Antena 3’ al salir de la piscina, llevando consigo un flotador más grande de lo normal, una de las propietarias de otra vivienda le pegó. La agresión fue de tal magnitud que terminó en el hospital.
Mar no solo se queja de las agresiones físicas de su vecina, y es que según relata en el medio, también la insultó en repetidas ocasiones, llamándola “vieja asquerosa”, “vieja borracha” e incluso con amenazas como “vete ya de aquí”.
Por su parte, la presunta agresora, ha negado todos los hechos: “Esa señora dice que yo la he agredido, cuando es completamente al contrario. La agresión ha sido de su parte hacia mí y tengo las cicatrices que lo demuestran. Tengo a toda la urbanización de testigo", asegura.