Últimos días para disfrutar de la tienda física de Wallapop en Madrid

La plataforma por excelencia de artículos de segunda mano abre su primera tienda física en Madrid hasta el próximo sábado, 5 de noviembre. Los mejores artículos estarán disponibles en la Calle Maldonado, número 37.

Últimos días para disfrutar de la tienda física de Wallapop en Madrid
Tienda física de Wallapop
Ainoa Asenjo

Wallapop revoluciona el mercado de compraventa de artículos de segundo mano. Y no es para menos, ya que la tienda online líder en este sector ha abierto por primera vez una tienda física en España. La ciudad elegida ha sido Madrid de la mano de la actriz Najwa Nimri. Pero no durará mucho tiempo, ya que los articulos solo se podrán ver, tocar y comprar hasta el próximo sábado, 5 de noviembre.

Wallapop se une a la tendencia de las “pop up store” ya que el establecimiento permanecerá abierto durante 3 días. Un aspecto a destacar es la forma de pago. Esto es, aunque se adquieran los artículos en tienda física, el pago deberá completarse a través de la aplicación de Wallapop.

Esta noticia llega cuando la propia compañía ha lanzado un estudio que revela que el 60% de la población es capaz de diferenciar un producto reutilizado de uno sin estrenar. Pero este no ha sido el único dato ya que también demuestra que los ciudadanos prefieren invertir en artículos de automoción (37%), de informática y electrónica (37%) y de moda (27%) cuando son reutilizados. Por tanto, para el 71% de la población, la razón de más peso a la hora de consumir artículos de segunda mano es encontrar productos de alta calidad, casi nuevos, a un precio mucho más reducido.

¿Dónde y cuándo se puede visitar la tienda de Wallapop?

Todos los amantes de los artículos de segunda mano podrán visitar la tienda física de Wallapop en Madrid. Concretamente, esta plataforma tan conocida se ha instalado en la Calle Maldonado, número 37, situada en el distrito de Salamanca. Aunque abrió sus puertas ayer jueves, 3 de noviembre, solo estará abierto al público hasta el próximo sábado, 5 de noviembre.

Esto se debe al fenómeno conocido como tiendas pop-up. Es decir, Wallapop ha adquirido un espacio temporal que surge de repente y desaparece en muy poco tiempo. En esta ocasión, la apertura ha sido de 3 días en los que están ofreciendo sus servicios en una tienda física efímera

En definitiva, alquilan un espacio o un local en desuso para poder vender sus artículos durante días concretos. Se trata de una práctica cada vez más habitual entre las tiendas online. De hecho, Wallapop no ha sido la primera, ya que otras grandes plataformas como Shein también se hicieron eco de estas tiendas efímeras.

Lo más leído

Archivado en: