Qué supermercados abren hoy domingo, 24 de diciembre: horario de Lidl, Mercadona, Carrefour, Aldi…

Horario de los supermercados en Nochebuena: Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo y DIA.

Cartel de Lidl
Horario de los supermercados en Nochebuena, hoy 24 de diciembre Archivo
Esperanza Murcia

Comienzan las fiestas de Navidad y miles de españoles están ultimando los preparativos para las celebraciones que se vienen. De ahí que la mayoría se pregunte cuál es el horario de los supermercados en Nochebuena y si abren este 24 de diciembre. Al caer en domingo, está la duda de si los establecimientos han decidido o no cerrar, por lo que, antes de darse un viaje, es mejor asegurarse.

A continuación se muestran los horarios de Nochebuena de Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour, El Corte Inglés, DIA y Alcampo. Es importante consultarlos porque, aunque algunos van a abrir, no lo van a hacer en el horario de siempre. 

Horario de los supermercados en Nochebuena

Estos son los supermercados abiertos en Nochebuena, hoy domingo 24 de diciembre.

Mercadona

Horario de Mercadona en Nochebuena

Sorpresa en la cadena de Juan Roig. Mercadona abre hoy domingo, 24 de diciembre, por tratarse de Nochebuena, aunque con un horario especial. Solo va a atender al público de 09:00 a 15:00 horas, para que sus trabajadores puedan irse pronto con sus respectivas familias. En cambio, sí que cerrará el lunes 25 de diciembre.

Lidl

Horario de Lidl en Nochebuena

La cadena alemana Lidl también va a abrir sus supermercados este domingo, aunque también hasta las 15:00 horas. Ha decidido cerrar sus puertas al mediodía para facilitar la conciliación de su plantilla. Igualmente siempre se puede consultar su buscador.

Aldi

Horario de Aldi en Nochebuena

Las tiendas Aldi, también de origen alemán, estarán abiertas hoy 24 de diciembre hasta las 15:00 horas, cerrando nuevamente al mediodía. También cuentan con su localizador, pero es algo que aplicarán en todos sus establecimientos.

Carrefour

Horario de Carrefour en Nochebuena

Los supermercados de Carrefour permanecerán abiertos este domingo, aunque la mayoría adelantará el cierre a las 20:00 horas. No obstante, en este caso sí puede variar en función de la comunidad autónoma. Por ello, lo mejor es usar su mapa de apertura de festivos, donde se puede consultar el horario de cada tienda. 

El Corte Inglés

Horario de El Corte Inglés en Nochebuena

La cadena de grandes almacenes, El Corte Inglés, también permanecerá abierta esta Nochebuena. Generalmente, lo hará en horario reducido de 10 a 20 horas, pero podría cambiar dependiendo de la ubicación. En este listado está el horario de todos sus centros comerciales. 

Alcampo

Horario de Alcampo en Nochebuena

Los supermercados Alcampo estarán abiertos, aunque la hora de cierre varía dependiendo de la comunidad autónoma: podrá ser a las 18 o a las 20 horas. Para conocer el cierre del establecimiento que buscas, puedes entrar a este apartado especial.

DIA

Horario de DIA en Nochebuena

También abren los supermercados DIA, aunque por lo general, solo hasta el mediodía (sobre las 15 horas). Para ir a lo seguro, puedes consultar su localizador y mapa de tiendas.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: