Hasta qué hora abre los supermercados el 24 de diciembre, día de Nochebuena: Mercadona, Lidl, Aldi...

Mercadona abre hoy domingo, 24 de diciembre, pero solo hasta el mediodía. Esta es su hora de cierre de Nochebuena.

Un supermercado Mercadona
Hasta qué hora abren las tiendas el 24 de diciembre Mercadona
Esperanza Murcia

Hoy se celebra la primera de las fiestas navideñas, Nochebuena, y son muchos los que se están preguntando por los supermercados abiertos hoy. Aunque sea domingo, la mayoría de tiendas ha decidido abrir por ser Nochebuena, como ha sido, sorprendemente, el caso de la compañía de Juan Roig. Por ello, muchos consumidores habituales a sus establecimientos quieren saber hasta qué hora abre Mercadona hoy.

Hasta cuándo abre Mercadona hoy

Mercadona abre hasta las 15:00 horas de este domingo, 24 de diciembre. Aquellas personas que quieran comprar uno de los productos Hacendado, Bosque Verde o Deliplus, deben de saber que solo podrán hacerlo hasta el mediodía.

Además, Mercadona cierra mañana 25 de diciembre, día de Navidad, por lo que habrá que esperar hasta el martes 26 para hacer la siguiente compra. La misma estrategia es la que van a seguir la próxima semana: abrirán el domingo 31 de diciembre, hasta las 15 horas, pero cerrarán el 1 de enero, por Año Nuevo.

Tienda de Mercadona

Otros supermercados que cierran pronto hoy

Al igual que Mercadona, las cadenas de supermercados Lidl, Aldi y DIA van a cerrar también al mediodía, a las 15:00 horas, para facilitar que sus trabajadores puedan llegar a tiempo a casa y celebrar la Nochebuena con los suyos. Algo más tarde cerrarán Carrefour (dependiendo de la comunidad, a las 18 o 20 horas) y El Corte Inglés (20 horas), en caso de que nos surja algún imprevisto de última hora.

Tienda de Lidl

Asimismo, avisar de que las tiendas de Lidl y Aldi también cerrarán mañana, 25 de diciembre, por si se busca alguno de sus productos para estas fiestas.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: