El reto visual que solo el 2% resolvió ¿Dónde está  el número oculto? Tienes 5 segundos

Este acertijo te dará dolor de cabeza si tardas mucho en encontrar la solución. Descubre cuál y dónde está el número escondido en la imagen. 

reto visual ilusión óptica
El reto visual que solo el 2% resolvió ¿Dónde está  el número oculto? Tienes 5 segundos Archivo
Redacción Noticiastrabajo

Este reto visual no es para principiantes, eso se nota. Tiene un nivel de dificultad por los dibujos y colores de la imagen que aumenta al poner el límite de tiempo de 5 segundos para resolverlo. Casi ningún jugador que lo ha intentado, pudo saber cuál era el resultado sin ir a ver la solución. Pero no te desanimes, todo es cuestión de práctica y de poner a trabajar al máximo tu nivel de concentración.

La agudeza visual y tu habilidad de observación también jugarán un papel importante para dar con la respuesta correcta. Te animamos a pasar un rato entretenido y divertido y a desafiar a tus amigos. La siguiente imagen es una ilusión óptica porque la forma de sus dibujos, líneas y colores hace que al fijar la vista, parezca que tiene movimiento. Tendrás que intentar descubrir el número que se esconde en la imagen y dónde. Tu intuición, lógica y razonamiento se pondrán a prueba.

Reto visual

La Solución

¿Cómo te ha ido? Si ya estás mareado/a descansa y puedes probar con algunas variantes del acertijo visual, como por ejemplo, no poner límite de tiempo, e intentar resolverlo en tus ratos libres durante el día. Si igualmente, has perdido la paciencia y no puedes esperar, aquí te dejamos la solución

Solución Reto Visual

Lo más leído

Archivado en: