El 98% de las personas fallan este reto visual nivel extremo¿Puedes ver el número 3?

El desafío de este acertijo está enfocado a jugadores con una alta capacidad de concentración y destreza visual. Si eres uno de ellos, acepta el reto y descubre dónde está el número en menos de 15 segundos.

reto visual
Un reto visual para los más inteligentes ¿puedes ver el número 3? Tienes 15 segundos
Redacción Noticiastrabajo

Este reto visual pondrá a prueba tu nivel de agilidad mental para encontrar el número 3 oculto en medio de todos estos círculos de colores que generan confusión a la vista y al cerebro. No es un desafío fácil, y mucho menos si se tiene en cuenta que hay que resolverlo, de forma exitosa, en menos de 15 segundos.

Los acertijos pueden ser de diferentes estilos: matemáticos, ilusiones ópticas, sopas de letras o bien, sobre encontrar objetos dentro de una imagen en donde sus dibujos generan distorsión y dificultan verlos con claridad. Juegan con tus sentidos y hay que ser muy rápido para encontrar la solución. 

En la siguiente imagen verás muchos círculos de colores de diferentes tamaños, que aparentemente conforman 8, sin embargo hay un 3 infiltrado que tendrás que descubrir en menos de 15 segundos. ¡A por ello!

Reto Visual: encuentra el número 3

La Solución

Si has llegado hasta aquí hay muchas posibilidades de que te hayas dado por vencido, pero no te desanimes, en este tipo de juegos de mente, lo importante es la práctica para mantener así a nuestro cerebro activo y entrenado para poder afrontar nuevos desafíos. Aquí debajo te dejamos la solución.

Solución reto visual

Lo más leído

Archivado en: