Este reto visual mostrará tu inteligencia: ¿qué cerillas hay que mover para corregir esta suma?

El desafío que se puede ver en la imagen consiste en corregir la operación de tal manera que moviendo dos cerillas, la ecuación de un resultado correcto. Pero atención, tienes 30 segundos para resolverlo. La solución la encontrarás dentro del artículo.

Este reto visual mostrará tu inteligencia: ¿qué cerillas hay que mover para corregir esta suma?
Este reto visual mostrará tu inteligencia: ¿qué cerillas hay que mover para corregir esta suma?
Redacción Noticiastrabajo

Lo divertido de un reto visual es que sea un desafío cada vez mayor para nuestra mente, para que de esa manera, se ponga a prueba nuestra inteligencia y capacidad cerebral. Además, permiten hacer una pausa, desconectar y centrarnos por un tiempo en una sola cosa, evitando así las distracciones y los estímulos diarios que perturban nuestras mentes.

La ecuación de cerillas que se ve en la imagen requiere de mucha concentración y lógica para poder resolverla. El reto consiste en convertir los números de la suma en los correctos, para tener una suma que dé el resultado que corresponde. Para hacerlo un poco más complicado, tendrás que resolverlo en menos de 30 segundos y, si aún te parece sencillo, puedes probar compitiendo con otro jugador, para ver quién da con la respuesta correcta antes de que se cumpla el tiempo.

Reto Visual

La Solución

¿Qué tal te ha ido? ¿Ya te has rendido? No te preocupes, como decíamos, este es uno de los retos más exigentes, y es muy probable que a esta altura, después de intentarlo con esfuerzo, tu cerebro esté echando humo. La respuesta es muy sencilla.

La operación estará correcta cuando quites dos cerillas que modifican los números 8 y 18. El primero se convertirá en un 6 y el resultado se transformará en un 10. Para que sea más claro, aquí debajo podrás ver la imagen con la solución.

Reto visual solución

Lo más leído

Archivado en: