El reto visual que solo resolvió el 9% de los jugadores: ¿Dónde está el ratón? Tienes 15 segundos

Este acertijo visual es de los más difíciles que circulan por redes sociales, ya que requiere de mucha concentración y de personas experimentadas en este tipo de pasatiempos. ¿Eres tú uno de ellos?

El reto visual que solo resolvió el 9% de los jugadores: ¿Dónde está el ratón? Tienes 15 segundos
El reto visual que solo resolvió el 9% de los jugadores: ¿Dónde está el ratón? Tienes 15 segundos
Redacción Noticiastrabajo

Un reto visual puede tener distintos niveles de complejidad pero lo que suele ser común a todos es la destreza, agudeza y concentración que requieren de parte de los jugadores para solucionarlos. La práctica basada en ir aumentando el nivel de dificultad y en reducir los límites de tiempo para llegar resolverlo, suelen ser las mejores formas de adquirir la habilidad suficiente para dar respuesta a un acertijo tan complicado como el que te proponemos hoy.

La atención y la agudeza visual son fundamentales para que puedas encontrar al ratoncito que se esconde entre las setas que se muestran en la imagen. Para darle un poco más de emoción, deberás hallarlo en menos de 15 segundos ¿te crees capaz?. Si te resulta muy fácil, puedes complicarlo, reduciendo el tiempo de a 5 segundos o bien, compitiendo con algún otro jugador que sea tan experto como tú. El que encuentre al ratón primero, gana.

Si por el contrario, te resulta muy difícil puedes en lugar de quitar, agregar segundos a los 15 originales hasta ver si eres capaz de resolverlo.

Encuentra al ratón oculto entre las estas - Fuente: Dudolf

La Solución

¿Qué tal te ha ido? ¿Cuánto tiempo has tardado en resolverlo? ¿No has podido y por eso estás por aquí?. No te preocupes, sabemos que es un reto de los más difíciles y es por eso que te recomendamos seguir practicando con otros más sencillos. Pero, para que no te quedes con la duda, aquí debajo, te dejamos la solución. 

Solución reto visual - Fuente: Dudolf

Lo más leído

Archivado en: