El reto viral de los tres inodoros que nadie es capaz de resolver

Este reto visual ha empezado otra vez hacerse viral en las redes sociales. Cumple con su objetivo: poner a prueba las mentes más inquietas.

reto visual tres inodoros
El reto visual de los tres inodoros.
Redacción Noticiastrabajo

Enfrentar un reto viral no es algo que todo el mundo puedan lograr. Habilidad y agudeza visual e intelectual se mezclan para conseguir dar con la solución en determinado periodo de tiempo. Estos retos van desde operaciones matemáticas hasta juegos de discriminación visual.

Cada día salen más retos y son muchas las personas que se ponen a prueba para intentar superarlo. Este último se ha hecho viral en la red social Facebook y el motivo es, que nadie es capaz de resolverlo.

Reto de los inodoros virales

Para superar este reto hay que buscar en esta imagen con 250 inodoros los que sí tienen tapa. Puede parecer sencillo buscando uno a uno, pero hay un límite de tiempo de 20 segundos, por lo que hay que contar con una vista de lince para encontrarlo en este tiempo. Hay que prestar mucha atención para encontrar los tres inodoros sin tapa a la primera y no es fácil conseguirlo.

reto visual inodoros

No es fácil superar este reto en 20 segundo y es el motivo por el que se ha viralizado en las redes sociales. Ahora, las personas que no ha logrado resolverlo pueden deslizar la siguiente imagen para ver la solución.

Efectivamente, los tres inodoros sin tapa se encontraban uno en el lateral izquierdo y los otros dos a la derecha, tal y como se muestra en la imagen. Para superar este reto a la primera y en el tiempo propuesto había que agudizar mucho a la vista, ya que solo se contaba con 20 segundos.

Si has llegado hasta aquí puede que tu mente quiera pasar al siguiente nivel, por lo que te recomendamos el reto del pensionista, pero también el de encontrar al perro dentro del pastor. Si quieres a un nivel más alto aún existe el reto de las cerillas que nadie es capaz de resolver. Retos virales para desafiar tu mente.

Lo más leído

Archivado en: