Ouigo pondrá billetes a menos de 20 euros para sus trenes de alta velocidad: cómo conseguirlos

La promoción de Ouigo durará dos días, martes 10 y miércoles 11 de enero, y se venderán en un horario limitado. Estas son las condiciones de venta para poder disfrutar de estos bajos precios.

Ouigo oferta billetes a 9, 15 y 20 euros para sus trenes de alta velocidad en España, aplican condiciones
Tren de alta velocidad Ouigo
Fernanda Lencina

Ouigo España, la empresa de trenes de alta velocidad de origen francés, vuelve a lanzar su promoción estrella ‘Pink Days’ con billetes a 9, 15 y 20 euros para todas las rutas que opera en España. Los usuarios podrán acceder a la oferta a través de la página web o de su aplicación móvil desde el martes 10 de enero a las 9 de la mañana y hasta el miércoles 11 a las 23.49 horas. 

Esta oferta, similar a la que lanzó en noviembre del año pasado, se aplica a los billetes que se compren para viajes entre Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza y Tarragona y tiene validez para viajar antes de finales de marzo 2023.

Condiciones de Ouigo para comprar billetes a 9, 10 y 15 euros

La empresa de trenes de alta velocidad vuelve con una oferta de precios en billetes para viajar en todas las rutas que tiene operativas en España. Los interesados en obtener alguno de los pasajes a 9, 10 o 15 euros deberán estar atentos a la web o a la App, a partir de este martes 10 de enero a las 9 de la mañana. 

La promoción, que finalizará el miércoles 11 de enero a las 23.59 horas, tiene las siguientes condiciones que hay que tener en cuenta a la hora de realizar la compra:

  • La fecha de promoción 
  • El periodo para viajar: desde el 16 de enero y hasta el 31 de marzo de 2023
  • Billetes para la línea conexión Madrid-Puerta de Atocha-Barcelona Sants (incluyendo Zaragoza y Tarragona) y la conexión Madrid Chamartín-Clara Campoamor-Valencia- Joaquín Sorolla.
  • La promoción se aplica sobre del 90% de la ocupación de los asientos en los trenes.
  • La oferta solo se aplica a para los adultos

La campaña no incluye la tarifa de niños porque Ouigo mantiene para estos la tarifa plana de 5 euros para niños entre 4 y 13 años, y la gratuita para menos de 3, siempre y cuando viajen en brazos de un adulto.

Cómo comprar los billetes Ouigo

Comprar los billetes de Ouigo es sencillo. Solo se deberá estar atento a la web unos minutos antes de las 9 de la mañana de este martes 10 de enero y buscar en la portada, muy visible, la promoción ‘Pink Days’ que suele estar en color rosa fuerte. 

Al dar clic sobre el botón ´reserva tu billete´ ya se podrá ingresar para completar la estación de origen, destino y las fechas en que se quiere realizar el viaje. También la cantidad de billetes que se requerirán según sean adultos, niños, bebés, personas con discapacidad y mascotas.

Lo más leído

Archivado en: