Las profesiones más afines a ti según tu horóscopo zodiacal

Estas son las profesiones que deberías de considerar ejercer o estudiar según tu horóscopo zodiacal.

Las profesiones más afines a ti según tu horóscopo zodiacal
Conoce qué profesión es ideal para tí según tu horóscopo
Paola Vargas López

Ejercer una profesión no siempre es una elección. Pero si estamos a tiempo de estudiar una carrera o elegir un camino u otro, es importante saber que nuestro horóscopo puede ayudarnos a saber en qué campos y profesiones podemos ser más afines.

Y es que según muchos especialistas en astrología, los astros juegan un papel muy importante en las características de la personalidad lo cual determina si una persona es más proclive para ciertas profesiones u oficios que otra. El Sol define las cualidades predominantes de las personas, sus capacidades y talentos, por lo que a la hora de elegir qué estudiar o en qué trabajar, echar un ojo a lo que dice nuestra carta astral puede ser interesante.

Trabajos ideales según tu horóscopo

Estos son los trabajos en los que cada uno de los 12 signos del zodiaco son mas afines.

Aries

Personas líderes por naturaleza y que defienden ante todo sus pensamientos pueden ejercer la profesión de Abogado sintiéndose como pez en el agua. Este signo le gusta cualquier situación que requiera cierta destreza corporal o necesitan asumir riesgos, le gusta convivir en entornos que requieren creatividad, innovación y rapidez, por lo que otras profesionales ideales para Aries son: militar, policía, bombero, deportista, boxeador, cirujano o empresario.

militar

Tauro

Las profesiones que les permite el placer de comprar y vender como comerciante o vendedor inmobiliario son muy afines a ellos. Los que les permite trabajar la materia como escultor o masajista, los que requieren de mucha memoria olfativa como sommelier o cocinero también.

Géminis

Inquietos y curiosos por naturaleza, las profesiones de periodista, vendedor, informático, humorista o actor encajan perfectamente con su personalidad. Son grandes personas que escuchas, por lo que la psicología es ideal para para ello.

Cáncer

Les encanta transmitir sus pensamientos, conocimientos y valores, por lo que la docencia encaja con esta fuerte característica de este signo zodiacal. Se siente atraído en las áreas relacionadas con la protección y la nutrición. Se inclina hacia lugares tales como jardines infantiles, guarderías o colegios. También encaja perfectamente como nutricionista , ecologista, granjero o veterinario.

guarderia

Leo

Tienden a ser ídolos y estrellas, les gusta los ámbitos en los que hay un personaje central como una fiesta, obra de teatro, concierto o meeting. Por lo que profesiones tales como político, director de cine, artista expresivo o empresario encajan a la perfección.

Virgo

Le atrae el orden y la meticulosidad, diseñar planes de acción y armar sistemas es su fuerte. Teniendo en cuenta estas importantes característica podemos decir que ser científico, investigador detective, matemático, relojero o escritor le son profesiones muy afines.

Libra

Siempre en busca de la armonía poseen un gran sentido de la verdad y la justicia. Son ideales los espacios en donde se necesita la objetividad, pero sin apegarse a una sola posición. Se posiciona como un experto en las áreas que trabajan la estética y la armonía como por ejemplo el diseño. Ser modista, maquillador, diseñador o experto en perfumes son muy buenas opciones.

Escorpio

Le atrae la curación y sanación. Todo trabajo profundo donde la vida y la muerte estén presentes al mismo tiempo les encaja. Muy buenos ejemplos son profesiones como astrólogos, tarotistas, enterrador, psicólogo, cirujano o prestamista.

tarotista

Sagitario

Los lugares donde el conocimiento se expanda les apasiona. Una agencia de viajes, intercambio cultural, docencia, filosofía, predicador, sacerdote o gurú, son profesiones adecuadas para ellos.

Capricornio

Ambicioso, trabajador y perseverante. Con una personalidad analítica, seria y responsable, este signo del elemento Tierra busca perfeccionarse continuamente, las finanzas son muy afines a ellos. Cargos en organismos oficiales del Estado o en las Fuerzas de Seguridad como policia, encaja muy bien con ellos también.

Acuario

Con su visión de futuro, predisposición a la aventura y creatividad encajan muy bien en las tareas que necesitan cambiar dia a día, que incluyan sorpresas y mucha libertad. Artista, creativo publicitario, científico, investigador de ovnis son profesiones que pueden atraerle.

cientifica

Piscis

Personalidad lúdica y sociable capaz de conectar con los demás es su fuerte. Cantante, músico, artista, DJ, son profesiones en las que se siente cómodo y realizado. También les atrae la fotografía y el cine, por lo que cineasta o fotógrafo les ayuda a conectar con los demás a través de sus obras.

Lo más leído

Archivado en: