La oferta de empleo que ha revolucionado las redes de esta localidad de Ourense: “Se buscan tres penes”

El Boletín oficial del Consello de Avión en Ourense ha publicado una oferta de empleo un tanto “picante” que ha revolucionado todo el pueblo.

La oferta de empleo que ha revolucionado las redes de esta localidad de Ourense: “Se buscan tres penes”
La picante oferta de empleo de Avión, Ourense
Paola Vargas López

Esta oferta de empleo ha revolucionado todo el pueblo de Avión, un concello Ourense que se levantaba leyendo en el boletín oficial de su provincia una picante vacante en la que “se buscaban 3 penes”.

Una indecente frase que no es más que una pequeña errata, pero que hizo correr como la pólvora miles de comentarios. Realmente la convocatoria de empleo es para 3 peones y un pequeño despiste de quien la redactó suprimiendo la letra “o” ha hecho de esta convocatoria la comidilla del pueblo.

oferta empleo Avion

Más tarde era la misma página web del concello orensano quien compartía esta oferta de empleo, pero ya sin la errata que la hizo más que una oferta de empleo, una oferta indecente.

Encontrar situaciones similares a esta es muy común, lo que sorprende es cuando estos despistes son cometidos por organismos públicos o grandes empresas, ya que no es de esperar este tipo de errores en quienes deberían de vigilar minuciosamente sus publicaciones, dado la repercusión pública que tienen.

Oferta de empleo para 3 peones en Avión, Ourense

Para quienes si estén interesados en esta oferta de empleo, sepan que se buscan realmente a 3 peones con un contrato de trabajo de 5 meses y 15 días en esta localidad de Ourense y cuyo plazo de solicitudes es del 10 al 14 de abril. Los interesados pueden presentar su solicitud y ampliar Información en la página web del concello Avión.

Lo más leído

Archivado en: