Cuándo empiezan las rebajas de Zara en 2022

Las rebajas de Zara comenzarán este mismo mes de junio. ¿Se adelantarán los descuentos en la compra online? Todos los detalles para cazar las mejores ofertas.

Cuándo empiezan las rebajas de Zara 2022: descuentos de verano en Inditex
Fecha de las rebajas de Zara 2022
Esperanza Murcia

No hace falta mirar el calendario, el verano ha llegado. Toca hacer el cambio de armario y no solo porque nos guste la moda, sino porque con esta ola de calor no queda otra. ¿Tienes que reponer tus básicos? Las rebajas son la solución para renovarlos de la forma más barata, a tiempo para comprar lo que necesitamos o darnos ese capricho también necesario de vez en cuando sin sufrir la imparable subida de precios. Y, si siempre son esperadas, hay unas que estamos deseando aprovechar esta temporada: las rebajas de Zara

Decimos Zara porque es su buque insignia, pero lo cierto es que todas las firmas de Amancio Ortega se cuelan en nuestra lista de deseos: Bershka, Stradivarius, Uterqüe, Pull & Bear, Oysho o Massimo Dutti son ya imprescindibles de nuestro ropero. Pocas personas pueden decir lo contrario. ¿Sabes ya cuándo pondrán los descuentos Inditex? No te olvides de apuntar las fechas, todo apunta a que van a ser un éxito de ventas. 

Rebajas Zara: cuándo empiezan 

Encontrándonos ya a mediados de junio, todos se están preguntando por las rebajas de Zara 2022. ¿Cuándo empiezan? Oficialmente, siempre han escogido el 1 de julio como su pistoletazo de salida. Aunque la firma española lleva tiempo adelantándolas: cada año empiezan antes. En 2021 empezaron el 23 de junio, así que se espera que sea la fecha escogida para lanzar los primeros descuentos. Habrá rebajas en Zara mujer, Zara Home, Zara hombre… aunque hay que tener cuidado con un pequeño detalle. 

¿Qué pasa con las rebajas de Zara online? Los fieles a Inditex sabrán que, tanto en la página web como en la aplicación, las ofertas llegan antes. En concreto, se adelantan un día. Así, avisamos que si quieres ser de las primeras personas en cazar sus gangas, tendrás que pasarte a la compra online. Una norma que se aplica a todas sus marcas. Como viene siendo habitual, también habrá lo que se conoce como “segundas rebajas de Zara”: el remate final de prendas. Una oportunidad de oro para encontrar auténticos chollos, que suelen poner a finales de agosto e incluso principios de septiembre. 

Rebajas 2022: Mango, El Corte Inglés, H&M y Grupo Tendam 

Aunque son las más esperadas, las rebajas de Inditex no son las únicas que despiertan interés en el mundo de la moda ‘low cost’. Hay otras marcas que también tenemos fichadas y, por suerte, también se esperan que adelantes las ofertas. Aquí recogemos las más importantes: 

  • El Corte Inglés: se espera que comiencen el 20 de junio. Si bien antes se esperaban a julio, llevan años lanzándolas a finales de este mes. 
  • Mango: la temporada pasada comenzaron el 24 de junio. Se esperan que esta temporada empiecen por las mismas fechas. 
  • H&M: otra cadena textil que ha escogido el 24 de junio. Es lo que se estima, aunque el año pasado comenzaron los días 17 y 18 de dicho mes. 
  • Grupo Tendam (Cortefiel, Springfield, Woman’s Secret y Pedro del Hierro): las estimaciones posicionan sus descuentos el 20 de junio, como El Corte inglés. 

Lo más leído

Archivado en: