Cuándo empiezan las rebajas de El Corte Inglés en 2022

Se aproximan las rebajas de verano 2022. El Corte Inglés ya ha adelantado sus descuentos con la ‘Venta Privada’, pero comenzará las oficiales este mismo mes de junio.

Cuándo son las rebajas de El Corte Inglés 2022
Rebajas de verano de El Corte Inglés 2022
Esperanza Murcia

Con la llegada del verano, también llega el cambio de armario. ¿Cómo renovarlo de la forma más barata? Con las rebajas. Y las de este 2022 son las más esperadas: entre tanta subida de precios, se van a aprovechar al máximo. Cualquier ahorro es poco y, ya sea para comprar lo que necesitamos o darnos un capricho, se esperan en los hogares españoles como agua de mayo. Sobre todo las de una cadena en particular: las rebajas de El Corte Inglés

¿Dónde podremos encontrar descuentos? En todas sus secciones, la cadena de grandes almacenes tendrá rebajas de mujer, hombre, hogar… Su apartado de moda uno de los más buscados, ya que no solo permite encontrar rebajas en bolsos o zapatos, que normalmente son complementos caros, sino porque también pone en oferta las mejores marcas. Si te lo estabas preguntado, volverá a descontar las más codiciadas: habrá rebajas en El Corte Inglés en Tous, Pandora, Bimba y Lola… ¡Para no perdérselas! Apunta bien la fecha. 

Rebajas El Corte Inglés 2022: cuándo empiezan

Las rebajas de verano de El Corte Inglés 2022 comenzarán el lunes 20 de junio. Es, al menos, la fecha que se ha estimado. Aunque tradicionalmente comenzaban en julio, como ocurría en el resto de tiendas, cada año las están adelantando. Si no se produce ninguna sorpresa, será la misma para todas sus secciones y marcas. Hay que recordar que se trata de una cadena con multitud de firmas, así que recordamos las más buscadas:

  • Rebajas en bolsos El Corte Inglés: Guess, Michael Kors, Latouche, Coach, Furla, Ralph Lauren o Tommy Hilfiger son de las más demandadas. También tiene productos de otras tiendas como Parfois o Sfera. 
  • Rebajas en zapatos El Corte Inglés: Camper, Latouche, Kurt Geiger, Chika10, Michael Kors, LT, Alma en pena, Gioseppo o Pedro Miralles suelen estar al frente. 
  • Rebajas El Corte Inglés Hogar: menaje, ropa de cama, toallas, sofás… Todo para la decoración del hogar podrás encontrarlo con descuento. 
  • Joyería: El Corte Inglés podría tener rebajas en Tous, Agatha Paris, Swarovski, Thomas Sabo, Pandora o Diamonds. 

En cuanto si habrá rebajas de El Corte Inglés online, es oficial que los descuentos también estarán disponibles en su página web. Lo que está por confirmar es si, como hace Inditex, comenzarán antes por internet que en los establecimientos físicos. 

Hablando de descuentos, hay que recordar que la cadena se ha adelantado y ha lanzado su venta privada: todos los clientes que cuenten con la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán encontrar un descuento de hasta el 30% en infinidad de productos de todas sus secciones. Deben estar marcados con el sello de ‘Venta Privada’ y estarán en oferta desde el 9 al 12 de junio. 

Rebajas 2022 del resto de marcas: Inditex, Mango, H&M… 

En cuanto al resto de marcas, todas van a adelantar las rebajas a finales de junio. Al menos los primeros descuentos, pudiendo encontrar mayores conforme vayan pasando las semanas, ya en el mes de julio. Estas son las fechas de las cadenas más importantes:

  • Inditex: oficialmente, se espera que comiencen el 1 de julio. Pero el año pasado empezaron antes en la página web así como en la aplicación, en concreto los días 23, 24 y 25 de junio. Todas las marcas de Amancio Ortega siguen la misma norma: Zara, Bershka, Stradivarius, Uterqüe, Pull & Bear, Oysho o Massimo Dutti.
  • Mango: la temporada pasada comenzaron el 24 de junio. Por ende, se esperan que comiencen por estas fechas. 
  • H&M: también se espera ver rebajas sobre el 24 de junio. El año pasado comenzaron los días 17 y 18 del mismo mes. 
  • Grupo Tendam (Cortefiel, Springfield, Woman’s Secret y Pedro del Hierro): lo más seguro es que empiecen el 20 de junio, como El Corte Inglés. 

Lo más leído

Archivado en: