Estas tiendas han adelantado las rebajas de verano 2022

El Grupo Tendam (Cortefiel, Women’Secret o Springfield) ya han lanzado sus rebajas de verano 2022. ¡Y tienen con descuento la marca de Sara Carbonero!

Estas son las tiendas que han adelantado las rebajas de verano 2022
Se adelantan las rebajas de verano 2022
Esperanza Murcia

Hacía tiempo que no se recordaban unas rebajas tan esperadas. No solo los fanáticos de la moda están contando los días, también los que están aguantando a los descuentos para comprarse rebajado todo lo que necesitan. Sea cual sea tu caso, si te pueden las ganas, debes de saber que las rebajas de verano 2022 ya han comenzado. ¿No te lo esperabas? Hay un grupo textil que se ha adelantado con ofertas en todas sus tiendas.

Por si lo estabas pensando, ya tenemos que adelantarte que no es Inditex. Habrá que esperar al menos una semana para disfrutar de los descuentos de Zara, Bershka, Stradivarius, Uterqüe, Pull & Bear, Oysho y Massimo Dutti. ¿Cuándo en concreto? Se estima que las rebajas en las firmas de Amancio Ortega comiencen el 23 de junio, simulando la misma fecha que la anterior temporada. 

Pero no sufras, porque te esperan más que suculentos descuentos en un grupo que le ha hecho la competencia y que, de paso, tiene la marca favorita de Sara Carbonero. ¡Podrás vestir como ella a un precio de infarto! Una oportunidad para fichar su estilo. 

Rebajas Slowlove y Cortefiel 2022

El Grupo Tendam lanza las primeras rebajas 

El Grupo Tendam ha sido el primero en dar las campanadas. Toda una sorpresa para sus fieles clientes que podrán hacer el cambio de armario al precio más barato. Aunque no solo han lanzado ofertas en las prendas de verano, sino también en algunos conjuntos de invierno que no está de más conseguir para finales de año. De hecho, ahora es el mejor momento para conseguir productos caros que todos necesitamos, como son los abrigos. 

Para los que anden un poco despistados, el Grupo Tendam tiene algunas de las tiendas de moda más populares del país: Cortefiel, Sprinfield, Women’Secret, Pedro del Hierro, Hoss Intropia y Slowlove, la marca diseñada por Sara Carbonero. Si no conocías esta última, es el truco para ir siempre estilosa como la bellísima periodista, una de las mayores influencias de la moda actual española. Pero, ¿de cuántos son los descuentos? Te desvelamos qué puedes esperar en cada una de estas firmas: 

  • Cortefiel: hasta un 60% disponible en todas sus prendas. Vestidos, blusas, polos y bermudas para hombre, calzado… Prácticamente toda su tienda rebajada (menos las colecciones de nueva temporada). Como mínimo, podrás disfrutar de un 30%. 
  • Women’Secret: si te toca renovar bikinis o bañadores, es tu momento. ¡Y con descuentos del 70%! No se ha esperado nada la cadena y ya ha lanzado grandes ofertas. Además, también podrás encontrar rebajados pijamas, ropa interior, ropa de deporte e incluso prendas ‘casual’ para ir del chiringuito a la playa. Estarán disponibles hasta el 31 de agosto.
  • Springfield: no solo encontrarás rebajas de hasta el 50% en su marca, sino también en ‘Guest brands’. Hay firmas con las que colaboran (como son Roxy, New Era, Adidas, Pepe Jeans, Tommy Jeans, Levi’s o Converse, entre otras) que también pueden estar en oferta.
  • Pedro del Hierro: aunque se puede encontrar en Cortefiel, también tiene sus propias tiendas. Han puesto una gran selección de prendas al 60%, tanto para hombre como para mujer. 
  • Hoss Intropia: esta firma, que estuvo desaparecida durante un tiempo, ha vuelto a lo grande y estas rebajas 2022 tiene ya descuentos del 40%. 
  • Slowlove: sule tener su apartado en las tiendas Cortefiel, pero dispone de página web propia para comprar sus colecciones online, donde Sara Carbonero junto a Isabel Jiménez siempre aparece mostrando las prendas. Hay descuentos de hasta el 40%. 

Lo más leído

Archivado en: