El Corte Inglés regala 30.000 euros: viajes a Punta Cana y tarjetas con dinero ¿cómo conseguirlos?

Los grandes almacenes lanzan una campaña para celebrar el Día de Reyes y premiar a sus clientes hasta el 6 de enero.

imagen de edificio de El Corte Inglés
El Corte Inglés regala 30.000 euros: viajes a Punta Cana y tarjetas con dinero ¿cómo conseguirlos? Archivo
Fernanda Lencina

El Corte Inglés lanza una promoción con la que reparte 30.000 euros en premios. Los clientes que participen podrán ganarse desde viajes a Punta Cana hasta tarjetas regalo con dinero para gastar en diferentes sectores. La campaña es válida para las compras que se realicen en Supercor, Hipercor o el supermercado El Corte Inglés, tanto en las tiendas físicas como a través de su página web hasta el 6 de enero, Día de Reyes.

Para poder ganarse algunos de los premios que regala El Corte Inglés, bastará con comprar un roscón de Reyes Selection de la marca, que tendrán escondidos en este dulce navideño. Entre estos se destacan viajes al Caribe, estancias en hoteles cuatro estrellas, entradas para espectáculos o cupones de 50 euros para gastar en droguería, perfumería y alimentación en algunos de comercios de los grandes almacenes

¿Qué hay que hacer para participar de la promoción de El Corte Inglés?

Las personas que estén interesadas en participar para ganarse alguno de los premios que El Corte Inglés regala para el Día de Reyes, podrán hacerlo si compran un roscón entre el 14 de diciembre de 2023 y el 6 de enero de 2024 en Supercor, supermercado de El Corte Inglés o Hipercor, tanto en tiendas físicas como online. Los clientes deberán ser mayores de 18 años, residentes legales en España y tener una cuenta digital de El Corte Inglés.

Roscones

Los interesados tendrán que comprar un roscón de la marca ‘El Corte Inglés Selection’, al hacerlo recibirán el ticket de compra, y un segundo comprobante con un código promocional. Este número deberá introducirse en la web de la promoción dentro del plazo de participación que está fijado entre las 10 horas del día 14 de diciembre de 2023 y hasta las 23.50 del 14 de enero de 2024. También tendrá que aceptar las bases y condiciones e identificarse con su usuario y contraseña. A continuación recibirán un correo electrónico para validar la participación.

A cada compra que se registre de forma correcta, le corresponderá una participación, y no hay límite por cliente, mientras se cumplan con todas la condiciones. Si se resulta ganador de algún premio, se tendrá que validar con el ticket de compra y el segundo ticket que se otorga para la promoción, por lo tanto se deberán conservar.

Todos los premios de El Corte Inglés por el Día de Reyes

Los participantes podrán ganar diferentes premios, que se encuentran divididos en seis categorías según su valor e importancia. Se repartirán según el orden de asignación de ganadores, es decir que al primer ganador, le corresponderá el primer premio, y así sucesivamente. Las categorías son:

  • Primera: 20 cupones regalo El Corte Inglés de 50 euros cada uno.
  • Segunda: 20 entradas dobles al musical Matilda, en butaca de oro, visita guiada al backstage, acceso por entrada VIP, palomitas, vaso del musical y refresco, además de servicio de guardarropa.
  • Tercera: 42 estancias en hoteles de cuatro estrellas, una noche para dos personas en régimen de media pensión.
  • Cuarta: 25 entradas para el Parque Warner en Madrid, entrada general para un día completo
  • Quinta: los participantes que no hayan sido premiados, entrarán en el sorteo final en donde se repartirán: 1 premio de 1.000 euros en cupones de compra, y 2 premios de 500 euros cada uno.
  • Sexta: Entre los que no hayan sido premiados, se hará un sorteo final de 5 viajes a Punta Cana, República Dominicana para dos personas con estancia de 7 días, vuelos en clase turista y traslados incluidos.

Los ganadores de la primera, segunda, tercera y cuarta categoría serán avisados por El Corte Inglés y en el caso de los de quinta y sexta, se enviará un correo electrónico al día siguiente de realizado el sorteo que está previsto para el 16 de enero de 2024.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: