El Corte Inglés imita al Imserso: 8 días en Mallorca con vuelos y hotel incluidos por 415 euros

Los pensionistas y jubilados que no tengan plaza para los viajes del Imserso, pueden aprovechar las ofertas de El Corte Inglés para mayores: 8 días en Mallorca desde 415 euros.

Mallorca
Oferta de El Corte Inglés para viajar a Mallorca Canva
Esperanza Murcia

El pasado 29 de junio se abrió el plazo para solicitar destino en la próxima temporada del Programa de Turismo 2023/2024 del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Más conocido como los ‘viajes del Imserso’, lo cierto es que algunos pensionistas y jubilados se quedaron sin plaza para viajar en la actual temporada, o al menos no la consiguieron para su destino preferido. Para ellos, hay una alternativa también económica: las ofertas de viajes exclusivas de El Corte Inglés para mayores de 60 años

La multinacional, con centros comerciales por toda España, también dispone de agencias de viajes que, entre otros paquetes, ofrecen promociones específicas para este colectivo. Es el caso de una oferta que tienen activa actualmente para viajar a uno de los destinos más deseados del verano: Mallorca. Si siempre has querido visitar la isla, famosa especialmente por sus paisajes paradisíacos y aguas turquesas, no puedes perderte esta oportunidad.

La promoción de El Corte Inglés es para viajar 8 días, con 7 noches, a Mallorca desde 415 euros. Además del alojamiento, con régimen a media pensión, en el precio también se incluyen los vuelos. Así, los mayores de 60 años pueden viajar a la isla a un precio realmente barato si se compara con otros paquetes del mercado, aunque los viajes del Imserso sigan siendo imbatibles en cuanto a costes.

Playa de Mallorca

Viaja a Mallorca 8 días con El Corte Inglés

Lo primero que hay que saber de esta oferta, y del resto de promociones de los viajes de El Corte Inglés para mayores de 60 años, es que dependiendo de la fecha escogida el precio podrá variar. Para conseguir viajar a Mallorca desde 415 euros, será necesario salir el 18 de octubre, una fecha donde continúa haciendo buen tiempo para conocer la isla en todo su esplendor aunque no sea en los meses de verano. 

Además, tiene la ventaja de que en octubre habrá menos turistas, por lo que se podrá disfrutar de las playas y demás enclaves de interés sin tanta saturación. Otras fechas disponibles son el 13 de septiembre, por 537 euros, y el 20 de septiembre, por 498 euros. En todos los casos, entran 8 días (7 noches) en hotel de 3 o 4 estrellas con régimen de media pensión, además de los billetes de avión y los traslados desde el hotel al aeropuerto.

Cala de Mallorca

Algunos ejemplos que muestra la cadena, de posibles hoteles, son el MLL Mediterranean Bay, El Arenal y el hotel Islas Baleares. Lo último que quedaría por saber es todos los encantos que ofrece Mallorca, desde sus playas y calas, que parecen de película, hasta su increíble sierra montañosa, como la Sierra de Tramontana, con pueblos pintorescos como Valldemossa, Deià, Sóller, Fornalutx o Pollença.

Te enamorarás, también, de sus románticos pueblos pesqueros y su paisaje rural salpicado de almendros y olivares. Otro punto interesante pueden ser las Cuevas del Drach, con uno de los lagos subterráneos más largos del mundo. Con todas estas actividades, ¿te animarías a hacer las maletas y conocer Mallorca? Todo el que la visita, acaba repitiendo.

Lo más leído

Archivado en: