El Corte Inglés imita al Imserso: 6 días en La Manga con balneario y pensión completa por 262 euros

Disfruta de 6 días y cinco noches en La Manga con régimen de pensión completa y balneario desde 262 euros, gracias a las ofertas de El Corte Inglés exclusivas para mayores de 60 años.

El Corte Inglés imita al Imserso: 6 días en La Manga con balneario y pensión completa por 262 euros
Una mujer jubilada disfrutando de la playa.
Esperanza Murcia

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales, más conocido como Imserso, no es solo famoso por sus viajes, sino también por su Programa de Termalismo. Ambos programas son siempre muy solicitados, volando algunos destinos. Para acceder a cualquier de ellos, hay que cumplir unos requisitos previos, por lo que algunos jubilados y pensionistas se quedan sin plazas. Para estos, El Corte Inglés tiene una alternativa.

Se trata de sus ofertas de viajes exclusivas para mayores de 60 años, que incluyen hoteles con balnearios y piscinas termales. Además, ofrecen precios más bajos que lo que marca el mercado, aunque sigan siendo más baratos los del Imserso. Es el caso del destino que te proponemos: La Manga (Murcia)

Aquellos que quieran relajarse sintiendo la brisa marina, podrán hacerlo durante 6 días, y cinco noches, en régimen de pensión completa desde 262 euros. Pero los servicios del paquete no acaban aquí, ya que en el precio se incluye 2 accesos a las Termas Cartaginesas de Agua de Mar, 2 circuitos Welness y acceso diario a la piscina Brisa Marina. ¡Y todo por menos de 300 euros! 

La Manga, Murcia

El Corte Inglés te lleva de balneario a La Manga desde 262 euros

Para aprovechar esta oferta de El Corte Inglés, a 262 euros, los interesados deben viajar en las siguientes fechas: 7 de mayo, 14 de mayo, 21 de mayo y 28 de mayo. En caso de querer hacerlo en junio, subirá hasta los 275 euros, que sigue siendo un precio más bajo que los que suelen verse en el mercado (a excepción del Imserso). Para hacerlo este último mes, ya en temporada de verano, estas son las fechas disponibles: 4 de junio, 11 de junio, 18 de junio y 25 de junio. 

Sobre el resto de detalles, el alojamiento sería en el Hotel & Spa Entremares, situado en La Manga del Mar Menor, que da acceso a las Termas Carthaginesas. Estas se componen de piscinas termales que “ofrecen una sensación de bienestar y relajación debido al contraste de agua caliente-fría y a los distintos chorros y burbujas de cada una de las piscinas”: chorros cervicales, dorsales y de hombros (de la primera piscina), chorros lumbares (de la segunda piscina) y chorros de contracorriente para el masaje del abdomen y de las piernas (de la última piscina caliente). 

Spa del hotel Entremares, en La Manga

También se disfrutaría Wellness - Spa, que consiste en un recorrido por las siguientes estancias: sauna seca, baño de vapor con eucalipto, pozo de hielo, duchas aromáticas, jacuzzi y piscina, que permiten conseguir una “relajación completa del cuerpo y la mente”. Para ambos servicios se tienen dos accesos, mientras que a la piscina ‘Brisa Marina’ se tendría acceso todos los días. 

Fuera del hotel, siempre se podrá disfrutar de los encantos de La Manga: sus playas bañadas por dos mares, visitar el parque de las Salinas y los Arenales de San Pedro de Pinatar, aprovechando los Baños de Lodo, o probar su gastronomía, donde destaca el caldero (arroz caldoso). Todo ello, dependiendo de las fechas, desde 262 euros. Para consultar todos los detalles, y reservar una plaza, hay que entrar al espacio de El Corte Inglés dedicado en exclusiva a los mayores de 60 años. 

Habitación del hotel Entremares, en La Manga

Lo más leído

Archivado en: