El BOE publica el nuevo precio del tabaco para mayo: estas marcas suben

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la actualización de precios para cigarros, cigarrillos y picaduras que ya están en vigor desde el 6 de mayo.

El BOE publica el nuevo precio del tabaco para mayo: estas marcas suben
Usuarios comprando cigarrillos.
Fernanda Lencina

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado y actualizado este sábado 6 de mayo los nuevos listados de precios de venta para el tabaco según las diferentes marcas que existen en el mercado, según la Resolución del 5 de mayo, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Hasta esa fecha estaban en vigor los costes para cigarrillos, cigarros y picaduras publicados el 29 de abril, en donde subieron marcas como Nobel, aunque las más conocidas como Marlboro, L&M, Chesterfield o Phillips Morris mantienen su valor.

Los nuevos precios ya están en vigor desde la publicación en el BOE para todos los estancos de la Península e Islas Baleares en cajetillas, unidades o envases. Esta última actualización afecta, entre las grandes marcas, a los cigarrillos Camel. A continuación se muestra un listado con los precios del tabaco actualizados.

Nuevo precio del tabaco a partir del 6 de mayo 2023

Según lo publicado en el BOE el pasado sábado 6 de mayo, estas son las marcas que se verán afectadas con modificaciones en sus precios para Península y Baleares, en el caso de Ceuta y Melilla no se han cambiado los valores vigentes desde la anterior actualización.

Máquina tabaco

Península e Islas Baleares

Los siguientes son los precios de venta al público para estancos en Península y Baleares según se trata de cigarrillos, cigarros o picaduras de liar, a partir del 6 de mayo.

Cigarros y Cigarritos

  • Plasencia, Alma Fuerte Eduardo I (10): 22,50 euros
  • Perdomo Inmenso Maduro 5X70 (el envase de 16): 12,90 euros
  • Perdomo Inmenso Rosado 5X70 (el envase de 16): 12,90 euros

Picaduras de liar 

  • American Legend Blue Ryo (30g): 4,90 euros
  • American Legend Red Ryo (30g): 4,90 euros
  • Camel Liar o Entubar 100G (100g): 20 euros

Picaduras de pipa

  • Mac Baren Virginia Flake (50g): 7,90 euros

Lo más leído

Archivado en: