El reto visual que solo el 2% es capaz de encontrar a los 3 animales en menos de 15 segundos

Este reto visual es de los más difíciles que están circulando por redes sociales y exige a los jugadores tener una rapidez mental y concentración suprema. ¿Te animas al desafío?

Acertijo visual nivel genio: ¿puedes encontrar los 3 animales ocultos en menos de 15 segundos?
Acertijo visual nivel genio: ¿puedes encontrar los 3 animales ocultos en menos de 15 segundos?
Redacción Noticiastrabajo

Este nuevo reto visual es todo un desafío incluso para todos aquellos jugadores que se consideran expertos en encontrar la solución de este tipo de entretenimientos. La agudeza visual, la concentración y la agilidad mental se exigen al máximo en este desafío, si te gustan los grandes retos, este juego es para ti.

Los acertijos ayudan a medir, de alguna manera, cuán ágil está nuestra mente y muchas veces aunque el o los elementos que se buscan estén a la vista, puede resultar complicado verlos, ya que sea porque en ese momento no tenemos un buen nivel de concentración o bien porque no tenemos mucha práctica con estos pasatiempos.

El siguiente es un desafío, que pondrá a prueba tu destreza visual y mental, y te permitirá evaluar tus capacidades de atención y agilidad mental, como mencionamos en el párrafo anterior. Consiste en encontrar en la siguiente imagen, tres animales que están ocultos, en menos de 15 segundos. El límite de tiempo tiene el objetivo de darle complejidad al reto, pero si resulta muy difícil, puedes ir agregando de a 5 segundos al tiempo para que sea más fácil.

Descubre los 3 animales ocultos en menos de 15 segundos

Una pista: Antes de darte la solución de este reto visual, y para ayudarte a encontrar los animales ocultos, te daremos una pista que tal vez, te de la oportunidad de resolverlo. Se trata de tres reptiles, específicamente se trata de una rana, una serpiente y una tortuga.

La Solución

¡Felicidades si lo lograste! Y si no es así, no te desanimes porque resolver un reto visual depende en gran parte de la práctica por lo que te sugerimos seguir jugando para ir adquiriendo más agudeza visual y agilidad mental con el tiempo. Sin embargo, y como sabemos que tendrás curiosidad, aquí debajo te dejamos, dentro de un círculo rojo, los tres animales escondidos.

Solución del reto visual

Lo más leído

Archivado en: