El SEPE lanza una oferta de empleo con 1.600 vacantes: cómo enviar el currículum

Más de 1.600 puestos vacantes ofertados por el SEPE para trabajar en un resort de lujo en Chipre con retribuciones de hasta 3.000 euros brutos al mes.

El SEPE lanza una oferta de empleo con 1.600 vacantes: cómo enviar el currículum
Para trabajar en el hotel de lujo City of Dreams Mediterranean
Trinidad Rodríguez

El Servicio Estatal Público de Empleo, a través de la Red EURES, publica un total de 1.600 ofertas de trabajo a las que mandar el curriculum vitae hasta el próximo 2 de febrero. Se trata de una gran bolsa de empleo convocada por el SEPE  dirigida para el sector de la hostelería. 

Concretamente se busca personal para trabajar en un resort turístico de lujo, bajo el nombre de ‘City of Dreams’ que se sitúa en la isla de Chipre, en Zakaki (Limassol) para ser más exactos. Cabe señalar que el complejo aún no está abierto al público, si no que se prevé que lo haga de cara a abril de 2022. En principio se plantean 1.6000 puestos vacantes, que podrían alcanzar hasta 2.500 plazas una vez que se estabilice en el mercado del ocio chiprés y alcance así la máxima actividad.  

Cambiando de tercio, los sueldos se sitúan por encima de los 1.000 euros y en algunos casos pueden llegar a alcanzar los 3.000 euros brutos al mes para aquellos trabajadores que se encarguen de llevar a cabo hasta 60 ocupaciones distintas. Entre los perfiles más demandados por la compañía, destacan los empleados de hostelería, ventas, seguridad y gestión.  

Cómo presentar la solicitud en el SEPE para conseguir empleo

Antes de enviar el CV, conviene saber que ‘City of Dreams Mediterranean’ contará con un hotel de cinco estrellas, formado por catorce pisos y más de 500 habitaciones y suites de lujo. En total, aproximadamente 10.000 metros cuadrados en los que se distribuye a su vez en un anfiteatro al aire libre, un parque de aventuras familiar y una variedad de tiendas de alta cocina e incluso tiendas de lujo. 

City of Dreams Mediterranean

Una vez dicho esto, los candidatos/as en conseguir una plaza deberán enviar una carta de presentación junto a su currículum antes del 2 de febrero a varias direcciones de correos electrónicos: 

  • careers@melco-resorts.com.cy
  • mpitsillidou@dl.mlsi.gov.cy 
  • eures.grupomixto@sepe.es

De igual forma, es importante señalar que también se pueden optar a otras oportunidades laborales a lo largo y ancho de Europa, como en los casos de Alemania, Suecia o Francia gracias a la ayuda de la plataforma EURES España que trabaja codo con codo con el SEPE para impulsar las salidas al mercado de trabajo. 

Alemania

  • Proyecto para trabajar como educador/a infantil en centros públicos hasta el 31 de enero.
  • Trabajadores para restauración de edificios hasta el 27 febrero 2022
  • Recepcionista con alemán e inglés B1 hasta el 23 de enero.

Noruega

  • Óptico hasta el 1 marzo. 
  • Mecánico de automovil hasta el1 mayo.
  • Chef hasta el1 marzo 2022
  • Conductores de bus turístico con inglés hasta el 28 febrero.

Dinamarca

  • Global Supplier Quality Specialist con fecha límite hasta el 1 febrero.
  • Carniceros para factoría de porcino: sin caducidad.

Lo más leído

Archivado en: