Papernest abre oficina en Barcelona y oferta 120 empleos

Papernest abre oficina en Barcelona y oferta 120 empleos
Teleoperadores trabajando
Francisco Miralles

La empresa tecnológica Papernest ha abierta su primera oficina en la ciudad de Barcelona donde ya trabajan 40 personas pero que dicha plantilla aumentara hasta llegar a las 120 empleos, por lo que se ofertará 80 puestos de trabajo en los próximos meses.

120 Puestos de trabajo para trabajar en Barcelona

Para quien no conozca a esta empresa, Papernest (antiguamente Souscritoo) es una empresa especializada en la creación simplificada de contratos de mudanza, además de realizar contratos relativos a la contratación de energía, internet y móvil. Ahora, la compañía en su expansión por Europa llega a España de mano de ACCIO, agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat y suponiendo la creación de 120 puestos de trabajo en la ciudad.

Sus nueva oficinas están situadas en la calle Nicaragua número 50 y llevarán tanto funciones propias de la empresa como actividades de negocio , marketing y operaciones en España. La conselleria de Empresa ha informado a los principales medios informativos que el objetivo de Papernest esta oficina en Barcelona sea una extensión de las activadas que ya realizan en Francia. Papernest ha informado que espera crear alrededor de 120 Puestos de Trabajo en la ciudad condal.

En Francia la compañía cuenta con 200 empleados los cuales dan servicio a más de 200.000 personas. La misión de las personas que decidan trabajar para esta empresa será, la de recibir llamadas y asesorar a los clientes para poder ofrecer las ofertas de energía más interesantes.

¿Cómo trabajar en Papernest?

Si estás interesado en trabajar para la empresa papernest, a través del portal de empleo InfoJobs. También puedes visitar su página oficial. Papernest llega a Barcelona y generará 120 puestos de trabajo en los próximos meses. Recuerda que también puedes ver más ofertas de empleo en Barcelona a través de nuestras categorías.

Además, si buscas empleo te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: