Sueldos de más de 500 euros al mes por trabajar 2 días a la semana en Mercadona

La cadena de alimentación de Juan Roig sigue creciendo y comienza el mes de marzo lanzando estas interesantes ofertas de empleo para trabajar fines de semana y ganar más de 500 euros al mes.

Sueldos de más de 500 euros al mes por trabajar 2 días a la semana en Mercadona
Paola Vargas López

Esta modalidad de empleo es ideal si estás estudiando y necesitas un empleo de fines de semana para poder compaginar tu formación y a la vez ganar un sueldo que te ayude a seguir con tus estudios.

Pese a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, Mercadona sigue creciendo y ampliando personal diariamente. Si quieres optar a una de estas vacantes de empleo para fines de semana en esta gran cadena de supermercados valenciana te ayudamos a saber dónde ofrecen este tipo de contrato y cómo inscribirte a sus ofertas de empleo de forma segura y eficaz.

Ofertas de empleo Mercadona fines de semana

Se trata de contratos de trabajo de 15 horas semanales entre viernes y sábado y un salario de 502 euros al mes.

Además, su otro tipo de contrato parcial son para 20 horas semanales en las que estarías percibiendo un sueldo de 669 euros al mes

  • Personal supermercado Villafranca de los Barros, Badajoz contratos fines de semana y además de 20 horas.
  • Personal supermercado para Córdoba, contratos de fines de semana y además de 20 horas semanales.
  • Personal supermercado para fines de semana en Buñol, Utiel, Requena y Cheste, Valencia
  • Personal supermercado 15 y 20 horas semanales para Berga, Barcelona
  • Personal para fin de semana en el Rincón de la Victoria, Málaga
  • Personal de supermercado de 15 y 20 horas semanales en Tudela, Navarra
  • Personal en supermercado de Baza, Granada para 15 y 20 horas semanales
  • Personal para fines de semana en Alcalá del Río, Sevilla
  • Personal para 15 y 20 horas semanales en Ribadeo, Lugo
  • Más ofertas de empleo parcial en Mercadona en otras localidades

Trabajar en Mercadona, sueldos, requisitos, condiciones, envía tu currículum paso a paso

Son un total de 35 ofertas de empleo con un tipo de contrato a jornada parcial que puede ser de 15 horas semanales entre viernes y sábado o bien de 20 horas semanales , cuyas horas las reparten entre viernes, sábados y lunes.

En su mayoría, el perfil profesional para este tipo de contratos es para personal de supermercado en donde podrás optar a reponedor, cajero, frutería, pescadería, charcutería, carnicería, etc.

Más ofertas de empleo en Mercadona

Por otra parte, te podemos decir que, si buscas otro tipo de jornada o de perfil profesional dentro de la empresa valenciana, tienes hoy lunes 1 de marzo un total de 146 ofertas de empleo diferentes.

Podrás inscribirte en los procesos de selección abiertos para mozos de almacén, logística, informáticos, médicos, abogados, arquitectos, oficinas centrales, etc. Empleos con una cualificación alta y donde los sueldos son excelentes, llegando a alcanzar los 69.546 euros al año.

Te puede interesar este vídeo explicativo paso a paso para enviar tu currículum a Mercadona a cualquiera de las ofertas de trabajo que Mercadona tiene publicadas en su portal oficial en su propia web. Recuerda que es la única forma de inscribirte y dejar tu currículum para trabajar con ellos. Nosotros te ayudamos a hacerlo en este vídeo.

Lo más leído

Archivado en: