
Si en algo estamos todos de acuerdo es que Mercadona nunca deja de sorprender a los ‘jefes’, la forma en la que se refieren los empleados de la empresa valenciana a sus clientes.
Si hace pocos días la cadena de supermercados lanzaba una serie de novedades veraniegas que ya han arrasado en ventas, ahora llega a la sección de Perfumería la colección Monoï, la gama más exclusiva de productos cosméticos para este verano. Pero lo mejor no es solo su olor, lo es también su precio al alcance de todos los bolsillos.
Se trata de una edición limitada compuesta por una gama de cuidados pensados para proteger tanto el cuerpo como el cabello del sol con una inconfundible y duradera fragancia a Monoï, la planta más famosa de la Polinesia francesa. ¿La habías probado anteriormente? Se trata de un aroma amado por muchos gracias a sus suaves y cálidos toques de coco y vainilla.
Llega la colección Monoï de Mercadona que triunfará este verano en todos sus establecimientos
La compañía de Joan Roig no solo apuesta por sumar suculentos manjares a los que sumar a su variada opción de alimentos pensados para refrescarnos en los días más calurosos del año.
Ahora también la sección de Perfumería de la empresa con presencia en España y Portugal se prepara para recibir la línea Monoï, con hasta nueve productos veraniegos para protegerse de los rayos del sol y acompañarnos en las largas tardes de playa.
Los productos Monoï para el cuerpo
Por un lado, encontramos hasta seis opciones distintas para refrescar y proteger nuestro cuerpo: Gel de baño, Aceite protector corporal, Hidratante corporal ligera, Aceite Solar SPF 15, Desodorante -en formato spray y vaporizador-, una selección única inspirada en las islas más bonitas del mundo que no podrá faltar en esas largas tardes de playa.
Además de dejarnos la piel intensamente perfumada, también cuentan con un gran aporte hidratante, lo que servirá para aliviar la piel tras numerosas horas expuestas a la radiación solar.
Los artículos Monoï para el cabello
A menudo en verano se suele incidir en la piel, pero siempre hay un gran olvidado: el cabello. No hay que olvidarse que es igualmente importante proteger nuestro pelo del sol, no solo con gorras o sombreros sino también con sprays vaporizadores como los de la línea de cosméticos de Monoï de Mercadona.
En concreto se trata de un trío de una rutina imprescindible para un cuidado completo desde la raíz a las puntas: Champú, Acondicionador instantáneo y Mascarilla Mask 3 en 1.
Por si esto fuera poco, también incorporan la característica fragancia a la Polinesia, lo que será la pregunta que todos te harán cuando estés cerca este verano. ¿Qué perfume llevas puesto? A lo que podrás contestar, solo unas gotitas de Monoï y guardarte el secreto para triunfar en playa o piscina.

Oposiciones a Técnico de Hacienda: requisitos, pruebas y salario
Lo más leído
- El Supremo obliga a un propietario a retirar el cañizo que separa su terraza de la del vecino: lo instaló sin permiso tapándole las vistas al mar
- Esta es la antigua moneda de 5 pesetas con la que puedes ganar hasta 36.000 euros
- Cambio en el Estatuto de los Trabajadores: se elimina definitivamente el despido automático por incapacidad permanente
- El precio de la gasolina da un giro radical y el diésel se vende a menos de 1 euro en estas gasolineras
- El empresario y millonario José Elías critica el modelo actual de los autónomos: “Si no se lo valoramos, ¿cómo queréis que alguien se tire a la piscina?”
- El precio de la luz sube este viernes con la nueva tarifa: cuál es el precio máximo y mínimo de electricidad
Últimas noticias
- Fin a los radares móviles: con este 'truco alemán' la Guardia Civil no te multa y es completamente legal
- Desde Francia y Reino Unido lanzan un halago contundente a Yolanda Díaz: destacan dos razones que incomodarán a sus críticos
- Mercadona arrasa con su nueva pizza que cuesta menos de 3,50 euros
- El precio de la gasolina da un giro radical y el diésel se vende a menos de 1 euro en estas gasolineras
- Solvia ofrece rebajado un chalet con 260 metros y 4 dormitorios por tan solo 37.000 euros