Mercadona busca personal para su bloque logístico de Abrera (Barcelona): mozos de almacén y operarios

Un empleado de Mercadona trabajando
Empleado de Mercadona trabajando
Francisco Miralles

Mercadona acaba de lanzar una nueva oferta de empleo para su bloque logístico de Abrera en Barcelona ya que está en pleno proceso de selección para la contratación de mozos/as de almacén, operarios/as fábrica de pan y electromecánicos/as.

Y es que Mercadona tiene actualmente más de 400 puestos vacantes en su portal de empleo Mercadona, diariamente están publicando nuevas vacantes en diferentes puntos de España, tanto para ofrecer trabajo estable como trabajo para la campaña de verano 2019 o incluso trabajo sólo de fin de semana.

Trabajar en Mercadona es una de las mejores opciones de empleo hoy en día en nuestro país y para los desempleados en Barcelona esta opción en su bloque logístico de Abrera también.

Los requisitos para estos puestos de trabajo en Abrera son los siguientes:

  • Para el puesto de mozo/a de almacén es necesario entre otros haber cursado o estar cursando algún grado, ser residente en Barcelona y tener carnet de conducir. No se precisa experiencia previa.
  • Para el puesto de operario/a de la fábrica de pan es necesario tener la ESO o equivalente, residir en la provincia de Barcelona y también carnet de conducir.
  • Para el puesto de electromecánico/a será necesario Ciclo Formativo Grado Superior o FP II equivalente en: Electricidad y Electrónica / Mecatrónica / Electromecánica / Automatización y Robótica Industrial. Conocimientos necesarios: automatización, robótica industrial y mantenimiento.

Así que, si cumples los requisitos y te interesa trabajar en Mercadona Abrera en su bloque logístico, Consulta ya su portal de empleo y envía tu curriculum lo antes posible, ya que están en pleno proceso de selección de dicho personal.

Lo más leído

Archivado en: