Mercadona buscar personal para la campaña de Navidad 2021-2022 por sueldos de 1.338 euros al mes

La cadena de supermercados Mercadona requiere de nuevos empleados para trabajar en la próxima campaña de Navidad para todos sus establecimientos.

Entrada tienda Mercadona
Entrada tienda Mercadona
Trinidad Rodríguez

El periodo navideño está a la vuelta de la esquina y las grandes cadenas de distribución, como es el caso de la Mercadona, ya se preparan para la próxima campaña de Navidad 2021-2022 con la publicación de más de 100 nuevas ofertas de empleo como Personal de supermercado y Mozos/as de almacén para sus tiendas y centros logísticos con sueldos bases desde 1.338 euros brutos al mes. 

Recordemos que estos salarios están dirigidos para aquellas personas que se incorporan por primera vez a la plantilla y que, por lo tanto, su antigüedad dentro de la empresa valenciana es menor a un año. En lo que refiere a condiciones laborales, la multinacional ofrece jornadas a turno completo de 40 horas semanales y contratos temporales. Normalmente su duración se extiende de noviembre hasta enero. Aunque en caso de que se quiera continuar trabajando en la compañía de Juan Roig, es posible conseguir una plaza estable tras esta época estival. 

También existen otras vacantes a jornada parcial pensadas, de 15 y 20 horas, y con sueldos de 502 y 669 euros mensuales, respectivamente. En estos casos son de refuerzo de personal para aquellas semanas con más volumen de trabajo, sobre todo, de cara a los fines de semana. En estos casos, el calendario es de viernes a sábado para las personas contratadas a 15 horas, lo que se expande también hasta el lunes en el caso de los que trabajen 20 horas semanales. 

Ofertas de empleo que ofrece Mercadona para la campaña de Navidad 2021-2022

La empresa valenciana cuenta con 185 ofertas de trabajo activas para este mes de octubre y de cara al próximo mes de noviembre. La mayoría están dirigidas para Personal de supermercado y se ubican en provincias como Madrid, Sevilla, Toledo, Guadalajara, Zaragoza o Toledo, entre muchas otras. Además, la cadena de supermercados acaba de abrir recientemente un nuevo proceso de selección para Mozos/as de almacén en Valencia y Barcelona.

Cualquier candidato puede formar parte del proceso de selección que Mercadona ya ha puesto en marcha para los próximos meses de noviembre, diciembre y enero. Entre los requisitos para formar parte de la sólida y consolidada plantilla de la multinacional en la categoría de Personal de Supermercado, solo se exige contar con el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulación equivalente. 

En el caso de los Mozos/as de almacén para los bloques de distribución, solo se pide contar con disponibilidad horaria en turno de tarde o noche. Otro punto a tener en cuenta es que en caso de tener que trabajar en horario nocturno, de 22 a 6 horas, se percibirá un plus de nocturnidad de 1,95 euros brutos

Estas son algunas de las últimas oportunidades laborales a las que se puede enviar el currículum a Mercadona hoy mismo: 

  • Mozo/a de almacén para bloque logístico Cienpozuelos.
  • Personal de supermercado en Esplugues de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).
  • Técnicos de aplicaciones informáticos - Valencia.
  • Personal de supermercado en Fraga (Huesca).
  • Técnico auxiliar de mantenimiento - Berga.
  • Personal de supermercado en L' Hospitalet de Llobregat y Cornellà de Llobregat (Barcelona).
  • Mozos/as de almacén para bloque logístico para fin de semana en Villadangos del Páramo (León).
  • Personal de supermercado en Girona y Salt.
  • Frigorista bloque logístico turno de noche en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).
  • Personal de supermercado para jornada parcial en Jaca y Sabiñánigo (Huesca).
  • Personal de supermercado para jornada parcial en Villafranca de los Barros (Badajoz).
  • Personal de supermercado para jornada parcial en Mancha Real (Jaén).

Otras vacantes disponibles para personal cualificado 

Además, la empresa de origen valenciano también busca a personal cualificado, como en el caso de los Médicos, Abogados, Informáticos o personal de Recursos Humanos para sus oficinas, con salarios que pueden llegar a sumar 69.000 euros al año. Para ello, se deberá de contar con el título universitario o grado de formación y, entre sus beneficios sociales, es que desde el primer momento se firma un contrato fijo. 

Cómo echar el currículum a Mercadona

Mercadona gestiona todas las candidaturas a través de su propio portal de empleo, accesible desde su página web. Los candidatos/as deberán estar registrados en la plataforma o, en caso contrario, crearse un perfil. Una vez realizado este sencillo paso y tras enviar el curriculum, podrá inscribirse en una o varias vacantes. 

En todo caso, tras cada inscripción, el demandante de empleo recibirá un correo electrónico de confirmación, junto a un número de seguimiento para consultar el estado de la vacante ofertada. En cualquier caso, si se tiene dudas sobre cómo mandar el currículum, se puede consultar esta práctica guía en la que se van explicando todos los pasos.

Lo más leído

Archivado en: