Mercadona busca personal con sueldos desde los 1.811 euros y contrato fijo en su portal de empleo

Mercadona inicia su mes de marzo lanzando un total de 481 ofertas de empleo para toda España

Una trabajadora de Mercadona
Una trabajadora de Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

Con sueldos que van desde los 1.811 € hasta los 3.817 euros al mes y contratos indefinidos la cadena de supermercados valenciana busca personal para diferentes puntos de España. La compañía acaba de actualizar su salario base subiendo hasta los 1.388 euros al mes. Salario al que le debemos de sumar los pluses por objetivos y la progresión salarial por antigüedad. Por lo que, un empleado de Mercadona puede llegar a ganar unos 1.800 euros al mes aproximadamente.

Para entrar a trabajar en Mercadona solamente necesitarás de registrarte en su portal de empleo y presentar tu solicitud. Te lo contamos más abajo De esta forma Mercadona se sitúa cómo la tercera empresa más atractiva para trabajar, por debajo de Google e Inditex. Actualmente esta cadena de supermercados cuenta con una plantilla de 90.000 trabajadores en España y Portugal.

¿Qué ofertas de empleo ofrece Mercadona y cómo me inscribo a ellas?

De las 481 ofertas de trabajo que tiene Mercadona registradas en su portal de empleo, la mayoría son para trabajar en sus supermercados.

Dentro de estas podemos encontrar ofertas de empleo para trabajar a jornada completa (40 horas semanales). Dentro de esta modalidad de contrato podremos elegir entre trabajar de lunes a sábado o trabajar en horario nocturno.

Además, La compañía que preside Juan Roig cuenta con una modalidad de contrato para trabajar de fines de semana (22 horas semanales). Esta modalidad de contrato cuenta con un salario de que van desde los 675 euros al mes.

Para entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona tan solo deberemos de contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o la titulación en Formación Profesional (FP) si queremos acceder a un puestos de responsable de tienda o directivo.

Si quieres trabajar en Mercadona, ahora es el momento. La compañía se encuentra contratando personal para reforzar las próximas campañas de Semana Santa y verano 2020.

Para inscribirte tan solo deberás entrar en su portal de empleo y registrarte. Posteriormente ya podrás inscribirte en las ofertas laborales que ofrece Mercadona. Si necesitas ayuda, puedes ver nuestra guía de cómo trabajar en Mercadona.

La guía para conseguir un empleo en Mercadona

¿Donde hay vacantes de empleo en Mercadona?

Aunque ahora mismo hay publicadas ofertas de empleo en diecisiete provincias, donde más se concentran son en Madrid, Sevilla, Cuenca, León, Barcelona, Valencia, Murcia, Teruel, Zaragoza, Jaén o Getafe.

Provincia Empleos
Albacete 1
A Coruña 7
Alicante 24
Almería 16
Álava 6
Asturias 2
Ávila 1
Badajoz 2
Barcelona 55
Bizkaia 8
Burgos 5
Caceres 2
Cádiz 10
Cantabria 6
Castellón 7
Ciudad Real 1
Córdoba 3
Cuenca 2
Gipuzcoa 3
Girona 23
Granada 16
Guadalajara 1
Huelva 6
Huesca 6
Islas Baleares 8
Jaén 2
La Rioja 4
Las Palmas 5
León 5
Lleida 9
Lugo 2
Madrid 29
Málaga 17
Murcia 13
Navarra 7
Ourense 5
Palencia 1
Pontevedra 11
Salamanca 3
Santa Cruz de Tenerife 3
Segovia 2
Sevilla 1
Tarragona 15
Teruel 1
Toledo 11
Valencia 64
Valladolid 1
Zamora 2
Zaragoza 8

Lo más leído

Archivado en: