Cuánto dinero toca con las dos, tres y cuatro últimas cifras del Gordo de la Lotería de Navidad 

Las terminaciones y aproximaciones del Gordo de la Lotería de Navidad también tienen premio. Este es el dinero que toca con las cuatro, tres y dos últimas cifras del primer premio. 

Todos los premios de la Lotería de Navidad 2022

Cuánto dinero toca con las dos, tres y cuatro últimas cifras del Gordo de la Lotería de Navidad 
Cuánto dinero toca con las dos, tres y cuatro últimas cifras del Gordo de la Lotería de Navidad 
Esperanza Murcia

Todas las personas con el número 05490, el Gordo, deben estar celebrándolo a lo grande. Muchos, incluso, digiriendo la noticia. Son 400.000 euros lo que toca al décimo, que se queda en 328.000 con las retenciones de la Agencia Tributaria (Hacienda se queda el 20%, es decir, 72.000 euros), lo que da no solo para “tapar agujeros”, sino también para comprarse una vivienda, un coche o darse algún capricho (aquí tienes 7 consejos para invertir el premio).

Otros, desafortunadamente, habrán visto cómo se han quedado cerca. Para estos, Loterías y Apuestas del Estado guarda unos premios. En caso de que tengas un décimo con las terminaciones del primer premio (cuatro, tres y dos últimas cifras), puedes ganar las siguientes cantidades de dinero:

  • Cuatro últimas cifras (5490): 100 euros por décimo. Más los 20 euros del reintegro. 
  • Tres últimas cifras (490): 100 euros por décimo más el reintegro. 
  • Dos últimas cifras (90): 100 euros por décimo más el reintegro. 
  • Última cifra (0): lo que llamamos el “reintegro”, que equivale a lo jugado (los 20 euros que cuesta el décimo). 
  • Cuánto toca con las aproximaciones del Gordo de la Lotería de Navidad 

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad también premia las aproximaciones al Gordo. Esto es, si se tiene el número inmediatamente anterior o posterior al primero, se pueden ganar 2.000 euros por décimo, obteniendo 100 euros por cada euro apostado. Este año, atendiendo que el número 05490 se ha llevado el mayor de los premios de la Lotería de Navidad 2022, obtendrían este dinero las personas con los décimos 05489 y 05491. 

Lo más leído

Archivado en: