Los loteros denuncian que el precio del décimo permanece congelado desde 2002 mientras la inflación acumulada supera el 60%, en un sector donde la comisión por Navidad es del 4,5% bruto.
Además del ganador de El Millón, otros acertantes en España obtienen premios de tercera categoría, mientras el bote para el próximo martes asciende a 62 millones.
Los números generados por la Inteligencia Artificial (IA) fueron cuatro de los cinco que salieron en las bolas blancas de la lotería y el de la Powerball.
Para premiar a sus trabajadores por ayudar a hacer crecer la empresa, este jefe ha decidido compartir con ellos una parte del dinero que ganó en la lotería.
Los loteros denuncian que llevan más de 20 años con las comisiones congeladas, lo que convierte el negocio en una actividad poco rentable y llena de riesgos.
Esta mujer como otros loteros entrevistados denuncian que las comisiones llevan 20 años congeladas, que el margen es mínimo y que muchos sobreviven gracias a préstamos o a la campaña de Navidad.
En el momento de ganar el premio, la administración de lotería decidio cambiar la normas no dando por válido los billetes obtenidos a través de la aplicación.
El joven prefiere asegurar su futuro financiero haciendo inversiones seguras a compartir el premio con su familia que, tras su decisión, le han retirado la palabra.
Un fallo técnico en la aplicación del bingo online otorgó premios a miles de jugadores que fueron anulados a las pocas horas, rompiendo las ilusiones de los usuarios de mejorar su situación económica.
El matrimonio se dejó asesorar y realizó malas inversiones que terminaron primero con su matrimonio y luego, con todo lo que habían conseguido tras ser millonarios.
En el último año, la suerte ha sonreído a este jubilado que, además de superar una grave enfermedad, ha resultado premiado con varios boletos millonarios de lotería.
Con el dinero del premio saldó la hipoteca de sus 4 hijas, cumpliendo así el sueño de muchos padres de poder asegurar el futuro económico de su descendencia.
David Serkin ganó varios premios entre los meses de mayo y noviembre de 2024 y asegura que aunque cree que no volverá a repetirse “sigo comprando boletos”.
El Tribunal Supremo valida un ticket premiado en 2012, que reflejaba un bote de casi 9,6 millones de euros, aunque solo podrá cobrar 500.000 euros que es el máximo permitido.
Mildred Simoneriluto, una jubilada de 76 años, guardó su billete ganador en una chaqueta sin saber que donarla por error significaría perder la fortuna que le había tocado en la lotería.
Los seguros de lotería se han convertido en una herramienta financiera diseñada para mitigar el impacto fiscal que recae sobre los premios de mayor cuantía.
Jimmie Smith, un jubilado de Nueva Jersey, descubrió un boleto ganador de 24 millones de dólares en su armario justo antes de que expirara el plazo para reclamar el premio.
Tras comprar un décimo de 1,20 euros se olvidó de comprobar si estaba premiado y lo llevó en el bolso durante días hasta que recordó mirar si tenía la combinación ganadora.
Al principio pensaron que habían ganado 2,60 euros, pero luego se dieron cuentan que habían ganado el bote el cual tuvieron que compartir con otro acertante de España.
El histórico premio mayor de al menos 243 millones de euros, ganado el viernes por la noche en Austria, ha traído consigo problemas para la lotería nacional.
Los trabajadores tendrán contratos fijos discontinuos con horario de mañana o tarde, y para conseguir uno de estos puestos no piden estudios superiores.
La mujer creía que había leído mal el mensaje o que era una estafa, hasta que comprobó en Google que su billete contenía la combinación ganadora de uno de los grandes premios.
La probabilidad de ganar este premio es de 1 entre 1,7 millones. El hombre confiesa que le ha cambiado la vida y que podrá olvidarse de la preocupación de cómo pagar las facturas.
La suerte sonrió a la pareja para poder recuperar el billete premiado en la basura y poder reclamar el dinero. Años más tarde les volvió a sonreír y ganaron otro millón de euros por segunda vez.