Lidl vende el producto estrella que hará de tu jardín un cine de verano

La posibilidad de ver cualquier película, cómodamente, en el exterior de tu hogar es toda una tentación, y aún más si es por menos de 250 euros

Lidl vende el producto estrella que hará de tu jardín un cine de verano
Tienda Lidl
Gema Fernández

El supermercado alemán lo ha vuelto a hacer. Ya que no es la primera vez que lanza un artículo al mercado y se agota en cuestión de horas. Ejemplo de ello fueron las zapatillas de solo 12,99 euros, y que en cuestión de horas los clientes corrieron a por ellas. No es de extrañar, porque los productos de Lidl destacan por sus bajos precios y alta calidad. 

Pero en esta ocasión, el producto estrella ha sido un proyector de cine de la marca Philips, que hará que no quieras salir de casa, y ver un filme detrás de otro. Posee una calidad de imagen Full HD de 1.080 p., y su precio de 249 euros está más que justificado. ¡Este proyector de cine será la debilidad de los más cinéfilos! 

foto proyector

Es un producto que no se encuentra en tienda y que solo se puede adquirir de forma online. Pero que, seguro, merece la pena comprar y esperar el tiempo de entrega para disfrutar de él, porque además de poder pasar divertidos momentos viendo películas, tiene la opción de ver, también, las imágenes de tus vacaciones o de cualquier otro momento especial. 

Cómo es el proyector de cine de Lidl

Este fantástico proyector convertirá tu jardín en un cine, donde disfrutar de las mejores películas junto a tus amigos y familiares. Por lo que olvidarte de gastar dinero en entradas de cine, y es que además, tiene la capacidad de proyectar una imagen de hasta 65 pulgadas.

lidl proyector

También, cuenta con un 'zoom' digital, rotación de proyección y una bombilla LED que puede estar hasta 20.000 horas proyectando vídeos y películas. Otro de sus puntos fuertes, es que existe la posibilidad de duplicar la pantalla y ver el contenido del móvil a través del proyector, es necesario usar el WiFi y la aplicación Apple AirPlay. Esta modalidad de compartir la pantalla sirve, tanto para Android, como para teléfonos Apple. 

proyector cine

Destaca, igualmente, su bajo peso de solo 1,2 kg y sus medidas de 22 x 17 x 9 (largo, fondo, alto). Por lo que es ideal para trasladarlo de un lugar a otro de la casa, y sin tener problema alguno. El usuario que, finalmente, se decida por comprarlo debe saber que este producto tiene una garantía de dos años y el plazo de entrega es de 1 a 3 días laborales. 

No obstante, hay que darse prisa porque este tipo de chollos suelen volar en cuestión de horas. Desde el catálogo online de Lidl se puede hacer la compra de este artículo, y tener en casa esta maravilla de proyector para pasar las mejores noches del verano. 

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |