Supermercados Lidl: Estas son sus 3 tiendas más bonitas del mundo

Estamos acostumbrados a comprar en la típica tienda Lidl, pero estos 3 establecimientos son los más bonitos del mundo sin duda por alguna razón

los 3 supermercados Lidl mas bonito del mundo
Paola Vargas López

La cadena de alimentación alemana siempre sorprende a sus clientes, bien sea por sus chollos de bazar, calidad de sus productos o grandes descuentos.

Para muchos ir a hacer la compra al supermercado puede llegar a convertirse en un esfuerzo, pero sin duda visitar estos establecimientos de Lidl es un auténtico regalo a la vista.

Por lo general, cualquier supermercado de alimentación, sea de la cadena que sea, suelen seguir un mismo patrón. Estantes cargados de productos, secciones, cartelería, descuentos en color amarillo, una distribución intuitiva, etc, pero ¿ y si haciendo la compra en la sección de panadería nos encontráramos un suelo de cristal a través del que apreciar unas importantes ruinas? Pues bien, esto es lo que ocurre en una de las tiendas que se nombran a continuación.

Las 3 tiendas más bonitas del mundo de Lidl 

La conocida cadena alemana puede presumir de tener 3 preciosas tiendas repartidas por la geografía global que no dejan de sorprender a cualquiera que las visite. Estos son los 3 establecimientos que, si visitamos estas ciudades, merece la pena echar un vistazo.

Supermercado Lidl Santorini (Grecia)

Lidl Santorini

¿Quién no conoce la isla griega de Santorini?. Esta peculiar isla del Mediterráneo es bien conocida por la sensación de pureza y luminosidad reflejada en todas las fachadas. Pues bien, Lidl ha sabido muy bien integrarse dentro de esa armonía y su supermercado no iba a ser el que rompiera la magia de esta isla.

Esta tienda se caracteriza al igual que las demás fachadas por su tejado redondeado y estar pintada en color blanco y puertas y ventanas en azul. 

Si no es por el pequeño cartel del logo de Lidl nadie imaginaría que se trata de un establecimiento de la conocida cadena alemana.

Supermercado Lidl en Dublín (Irlanda)

lidl Dublin

La capital de Irlanda tiene un Lidl muy peculiar y afortunado, ya que, aunque desde fuera no se aprecie su valor, el cliente que hace sus comprar puede disfrutar de un trozo de historia. Un amplio suelo de cristal que permite apreciar como justo debajo hay unas ruinas de una típica casa vikinga con una antigüedad de más de 1.000 años, un auténtico lujo sin duda.

Supermercado Lidl en Bombarral, Lisboa (Portugal)

Lidl Bombarral

Bombarral es una localidad situada a unos 70 kms del norte de la capital portuguesa de Lisboa, allí encontramos un peculiar edificio que alberga un supermercado Lidl. A primera vista puede parecer un antiguo almacén o nave industrial. Sus tejados tienen 2 alturas y soportales. Ha sido muy comentado en redes sociales hasta el hecho que se ha hecho viral.

Su fachada es de color blanco, grandes ventanales y claramente dividido en 3 naves con amplios portones azules tal y como se puede apreciar en esta foto.

Lo más leído

Archivado en: