Mercadona tiene la solución para dormir del tirón en las noches de calor por menos de 4 euros

Aptos para veganos y celíacos, gracias a su fórmula natural a base de Melatonina y extractos de plantas para un sueño reparador toda la noche.

Mercadona cápsulas para dormir
Trinidad Rodríguez

Mercadona ha vuelto a dar en el clavo. Y es que Deliplus, la marca blanca de cosmética y belleza de la empresa valenciana, acaba de lanzar uno de los productos más demandados por ‘los jefes’, como llama comúnmente la cadena de supermercados a sus fieles clientes.

Nos referimos a las Cápsulas para Dormir con propiedades relajantes en un pack de 30 comprimidos. Un remedio natural que favorece a conciliar el sueño más rápidamente, por lo que ayuda a obtener un sueño reparador y tranquilo durante toda la noche. 

Este complemento alimenticio de la compañía de Juan Roig se presenta con una fórmula bicapa a base de ingredientes naturales y sin gluten, por lo que es apto para veganos y celíacos. ¿Lo mejor? Su precio: 3,95 euros, lo que garantiza un descanso pleno durante como mínimo un mes de duración. 

Cápsulas para dormir de Mercadona: ¿qué beneficios aportan?

Los comprimidos naturales de Deliplus contribuyen al mantenimiento del sueño reparador y de calidad gracias a su composición enriquecida con Melatonina, extractos de plantas y Vitamina B6

Deliplus comprimidos dormir

Además, entre las novedades, hay que destacar su fórmula mejorada con tecnología bicapa. Es decir, la primera capa se libera rápidamente para ayudar a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño mientras que la segunda capa ayuda a mantener el sueño, liberándose durante toda la noche y sintetizando para mantener el sueño de calidad.   

¿Para quién están indicados los comprimidos para dormir de Mercadona?

No cabe duda de que en época veraniega es más complicado conciliar el sueño, sobre todo en los meses más calurosos donde ni siquiera el ventilador o el aire acondicionado sirven para apaciguar el sueño interrumpido durante toda la noche. 

A todo ello, hay que sumarle otros factores internos y externos como el nerviosismo, las preocupaciones y la ansiedad son factores que están relacionados con problemas a la hora de coger el sueño. 

Dormir es sin duda una prioridad básica que puede convertirse en un problema y para el que por suerte contamos con productos que nos ayudan a incitarlo, una vez más Deliplus tiene la solución, pero también son conocidas otras muchas marcas en el mercado que llevan años trabajando por dar una solución. Por ejemplo la conocida marca Epaplus ayuda también a conciliar el sueño con una innovadora fórmula de liberación prolongada de melatonina en comprimidos retard, de venta en Amazon la caja con 60 comprimidos a un precio de 10,15 euros, señalada como la mejor opción de venta en Amazon.

¿Cómo tomar las cápsulas para dormir de Mercadona?

Es recomendable tomar un comprimido al menos media hora antes de acostarse. Sin embargo, es importante mantener unos hábitos saludables para conseguir un sueño reparador durante toda la noche, como por ejemplo, cenar ligero, evitar bebidas excitantes y disminuir progresivamente la actividad física como mínimo una hora antes de irse a la cama. 

Además, los expertos también aconsejan apagar los aparatos electrónicos como la televisión, los ordenadores portátiles o los móviles, así como realizar pautas de relajación y ejercicios de respiración. 

Por otra parte, muchos consumidores se preguntan si este tipo de suplementos nutricionales crean adicción. No es el caso, puesto que estos comprimidos para dormir están formulados con elementos naturales. 

Lo más leído

Archivado en: