Leroy Merlín generará 200 empleos con la apertura de cuatro tiendas nuevas

Leroy Merlín generará 200 empleos con la apertura de cuatro tiendas nuevas
Trabajadores de Leroy Merlin
Francisco Miralles

Leroy Merlín tiene previsto abrir a lo largo de 2019 cuatro nuevas tiendas en diferentes ubicaciones de España. Se espera que, gracias a la apertura de estos nuevos establecimientos se generen cerca de 200 empleos. Conoce donde se abrirán estas nuevas tiendas y las ofertas de empleo que se generarán.

Ofertas de empleo en Leroy Merlin

Una de las tiendas que tiene su inminente apertura es Leroy Merlín COMPACT San Pedro, situada en Murcia. Con fecha de apertura de 30 de octubre de 2019 se espera que, se llegue a crear cerca de 50 puestos de trabajo más unos 20 empleos de forma indirecta.

En Palencia, también tiene previsto Leroy Merlin abrir otra superficie comercial. Con fecha de apertura 31 de octubre de 2019, se espera que se lleguen a crear al menos 50 empleo de forma directa y 20 de manera indirecta.

Otra tienda que abrirá en el mes de noviembre será en Vic (Barcelona). Este nuevo establecimiento permitirá la creación de al menos 45 puestos de trabajo más otros 15 empleos de forma indirecta. Nuevas ofertas de empleo en Barcelona.

Por último, el 13 de noviembre abrirá sus puertas Leroy Merlin COMPACT en Ciudad Real. Este establecimiento será la fuente para la creación de al menos 50 empleos directos y 20 indirectos.

¿Cómo acceder a las ofertas de empleo de Leroy Merlin?

Para aquellas personas interesadas en acceder a las ofertas de empleo de Leroy Merlín, a través de su portal de empleo puedes dejar tu CV y apuntarte a sus ofertas de empleo. Actualmente, la empresa líder en bricolaje cuenta en su portal con más de 640 ofertas de empleo para toda España.

Lo más leído

Archivado en: