No los busques más: Mercadona ha decidido retirar estos productos de sus supermercados

Mercadona retira estos productos de sus supermercados sembrando el caos. No los encontrarás más en sus estanterías.

No los busques más: Mercadona ha decidido retirar estos productos de sus supermercados
Productos retirados en los supermercados Mercadona
Esperanza Murcia

Mercadona tiene muchos clientes que acuden maravillados a sus supermercados a probar cada novedad que sacan. La última, por ejemplo, sus torrijas y leche frita. Por eso de que se viene acercando la Semana Santa. Pero lo que pocos saben, o tardan en darse cuenta, es que para que estos productos aparezcan, hay otros que se van

Sí, es la verdad oculta que esconde la cadena valenciana: retiran muchos de sus artículos para lanzar otros nuevos. Y esto, no siempre, es plato de buen gusto. Las tan esperadas novedades de Hacendado, Deliplus o Bosque Verde pueden no compensar la retirada de productos que, cada cierto tiempo, ejecutan en todas sus tiendas.

Un barrido que, malas noticias, ha sucedido esta misma semana. Puede que la próxima vez que vayas a tu Mercadona más cercano no puedas llenar tu cesta de la compra con los artículos que esperabas. No te esfuerces en buscarlos, han pasado a formar parte de los productos retirados por la compañía de Juan Roig. Para ahorrarte el disgusto, te traemos cuáles son. ¡Quedas avisado!

Mercadona retira estos 5 productos

Revisa bien esta lista si hace tiempo que no ves un producto en Mercadona. Si lo echas de menos, es muy probable que lo hayan retirado. Y, cuidado, porque no descartamos que se sumen nuevas pérdidas próximamente. De momento, la cadena de supermercados ha decidido prescindir de los siguientes. 

Gyozas de pollo

Estas empanadillas japonesas hacían las delicias de muchos clientes. No solo servían para acompañar nuestros platos combinados, sino también para tener listo un aperitivo en cinco minutos. Los fanáticos de la comida asiática, seguro que la echarán en falta en sus menús diarios. ¡Acompañas de soja eran una combinación perfecta! 

Gyozas de pollo de Mercadona

Té melocotón cero

No serán pocos los que echen de menos esta bebida refrescante. Sobre todo ahora, cuando empiezan a subir las temperaturas. Venía en una botella de 1,5 litros y, entre sus puntos fuertes, se encontraba que no contenía azúcares. En su lugar, se puede sustituir por el ‘Ice Tea Zero’. 

Té de melocotón Zero de Mercadona

Galletas de chocolate y cacahuete

Los más golosos se relamía con ellas. Fueron todo un éxito de ventas nada más salir, imitando a las clásicas galletas americanas. No hay que obviar que están hechas de una combinación ganadora: chocolate con cacahuetes. 

Galletas de chocolate y cacahuete de Mercadona

Leche condensada sin lactosa

“Cada vez hay más gente intolerante o alérgica a la lactosa”. Es la principal queja de un usuario en redes sociales, al ver cómo Mercadona le confirmaba que la han retirado de sus estanterías. Con toda probabilidad, se le sumarán muchas más. 

Toallitas autobronceadoras

No falla. Es llegar la primavera y todos queremos broncearnos. Es época de comuniones, bautizos, bodas… Y todos queremos vernos estupendos. Un recurso que utilizan muchas personas, para no exponerse al sol, es echar mano de los autobronceadores. Pero, si pensabas comprar las famosas toallitas autobronceadoras, deben saber que las han retirado. Lo más seguro, eso sí, es que estén renovando su formato de cara al verano. 

Toallitas autobronceadoras de Mercadona

Lo más leído

Archivado en: