Mercadona tiene los polvos bronceadores de Blanca Suárez efecto buena cara al instante

Los polvos bronceadores de Blanca Suárez para verse radiante están clonados en Mercadona por 7 euros: una alternativa de Deliplus a los ‘Terracota’ de Guerlain.

Los polvos bronceadores de Blanca Suárez están en Mercadona por menos de 10 euros
Alternativa de Deliplus para los polvos bronceadores de Guerlain
Esperanza Murcia

Mercadona tiene el secreto de belleza de Blanca Suárez. Unos polvos bronceadores que dejan ‘efecto buena cara’ al instante para despertarse radiante sin importar lo que se haya dormido. Si quieres lucir un rostro iluminado y descansado a diario, no pueden faltarte. Los originales, que ha sacado la bellísima actriz en sus redes sociales, son los míticos ‘Terracota’ de Guerlain, concretamente en su variedad light. 

Pero… ¿cuánto cuestan los de la cotizada marca parisina? Rondan los 50 euros, un precio que no todas las casas pueden permitirse en un solo producto de maquillaje. Ahí Deliplus ha lanzado una alternativa que nos ha dado la vida: sus polvos compactos de sol que incluyen protección solar (FPS 15). Disponibles en dos tonos, claro y oscuro, consiguen unificar el rostro dándoles un tono de lo más favorecedor. 

Ahora que se acerca el verano, todos deseamos vernos más bronceadas para presumir de ese toque dorado que nos ilumina la cara. ¿Por cuánto se venden los de Mercadona? Solamente por 7 euros. Aunque, hay una pregunta más que clara: ¿se obtienen los mismos resultados? Aunque ahora te lo descubrimos, ya te adelantamos que los originales que usa Blanca Suárez tienen ahora un descuento especial que quizás tengas que replantearte. 

Polvos de sol de Mercadona, de Deliplus

Cómo son los polvos bronceadores de Mercadona y Guerlain 

Dentro de su gama, los polvos de sol de Mercadona son un acierto de lo más recomendable, teniendo en cuenta que solo cuestan 7 euros. Se puede decir que cumplen su función: broncean ligeramente el rostro para mejorar su aspecto y se vea con más luz. Ahora, ¿son como los originales? Hay que decir que los polvos ‘Terracota’ de Guerlain son unos de esos tesoros de cosmética que bien merecen colarse en nuestro neceser. 

Si llevan tanto años siendo de los más valorados en el mundo del maquillaje, luciéndolos celebridades como Blanca Suárez, son por sus increíbles resultados. Pero, ¿qué los hace tan especiales? Primero de todo, son unos polvos iluminadores que dejan un efecto buena cara de inmediato, como afirma la propia actriz y modelo: “el sol en mi mano”, aclamaba en su cuenta de Instagram 

Gracias a su ligereza, consiguen que el rostro tenga un aspecto saludable, como si realmente no se llevara nada. ¿Cómo lo consiguen? Con una asociación única de tonos dorados combinados con colores vitaminados que desvelan el resplandor natural de todos los tonos de piel, tal como describe la marca. También destaca su exquisita formulación: el 96% de sus ingredientes son derivados de la naturaleza.

Polvos bronceadores de Guerlain

Una fórmula que, además, está enriquecida con miel de flores de Marruecos conocida por sus propiedades hidratantes, lo que ayuda a preservar la hidratación de la piel durante todo el día. ¿Resultado? Una textura que se funde instantáneamente con la piel para proporcionar un acabado ligero, con un brillo saludable. Y, si antes había que pagar sobre 50 euros para probar sus bondades, ahora hay un descuento para conseguirla a un precio más barato: se puede comprar en El Corte Inglés por 38,75 euros, con una rebaja actual del 25%. 

Los polvos bronceadores de Guerlain están disponibles en hasta 6 tonalidades con 3 intensidades: light, mediun y deep. Si quieres lucir un bronceado natural todo el año, es una inversión que te ayudará a tener una tez luminosa. Un indispensable de maquillaje, independientemente de que escojas los de Blanca Suárez o la versión ‘low cost’ de Mercadona, que no pueden faltarte este verano entre tus imprescindibles diarios. 

Lo más leído

Archivado en: