Lidl tiene la bebida refrescante healthy favorita de la reina Letizia por solo 1,50 euros

Se trata de una bebida fermentada que el Lidl solo cuesta 1,50 euros. La hay de dos sabores: limón y jengibre y frutos rojos.

Lidl tiene la bebida refrescante healthy favorita de la reina Letizia por solo 1,50 euros
La kombucha de Lild que enamora a la reina Letizia.
Isabel Gómez

La cadena alemana de supermercados y gran consumo, Lildl, siempre sorprende con sus precios. Esta vez el producto con el que ha roto el molde ha sido la kombucha, una bebida de té saludable con orígenes asiáticos, a la que la reina Letizia ha caído rendida a sus pies. Ahora, es este supermercado quien la ha introducido en su lineal por, tan solo, 1,49 euros.

Aunque todavía no es muy conocida en España, cada vez son más los clientes que las piden, de ahí que varios supermercados ya la han introducido en sus lineales fijos. Pero, ¿por qué tiene cada vez más adeptos? La kombucha es una bebida refrescante y sana, por tanto, ahora que llega el calor y el buen tiempo, aumenta la demanda de este codiciado producto. Además, se distingue de los demás tés porque lleva burbujas.

¿Cuál es el sabor de la kombucha de LIDL?

Lidl solo tiene disponible dos sabores de este brebaje, el de limón con jengibre y el de frutos rojos. Como ocurre con todas sus bebidas saludables, la marca Solevita es la encargada de la fabricación de este té fermentado y lo presenta y vende en envases de cristal embotellado de 250 mililitros.

Para los que aún no han probado todas las bondades que tiene este brebaje, hay que explicar que la kombucha sabe a lo mismo que con que se condimenta, es decir, no hay trampas. Si se mezcla con fresa, sabrá a fresa; su mayor característica es la ligereza de estar tomando un té helado con sabor y, al mismo tiempo, contener gas.

¿Cuáles son las propiedades de la kombucha?

No hay que compararlo con el agua carbonatada, aunque la textura en el paladar sí que es algo notoria. Su clave fundamental es la biología, pura y dura. Una unión simbiótica entre levaduras y bacterias que la hacen rica en probióticos.

Por tanto, sus propiedades para el organismo son múltiples, ya que también tiene propiedades antioxidantes, desintoxica el hígado y la sangre y ayuda a hacer la digestión. Además, fortalece el sistema inmunológico, ya que posee un alto contenido en vitamina B12 y enzimas.

Lo más leído

Archivado en: