Las espectaculares casas prefabricadas de AliExpress que parecen de película

AliExpress se suma a las casas prefabricadas con propuestas para todos los bolsillos. Descubre sus increíbles diseños sacados de revista.

Así son las casas prefabricadas de AliExpress que parecen de película
Las nuevas casas prefabricadas de AliExpress
Esperanza Murcia

Todos quieren apuntarse al ‘boom’ de las casas prefabricadas. El último gigante de la industria que se ha apuntado a esta tendencia inmobiliaria es AliExpress. Y lo ha hecho a lo grande. Sus propuestas, para distintos presupuestos, han lanzado unos diseños de viviendas que parecen de película: no tienen nada que envidiar a las convencionales. 

Precios más económicos, menor tiempo de fabricación, montaje sencillo, eficiencia energética, diseño al gusto… No son pocas las ventajas de las viviendas modulares, características que la ha convertido en una opción seria de todos aquellos que buscan la independencia. Con el plus de que, si se desea, se pueden transportar fácilmente para vivir en distintos lugares del mundo. 

¿Te seduce la idea? No puedes perderte los nuevos modelos que el gigante chino, AliExpress, ha lanzado al mercado. La casa de tus sueños puede estar más cerca de lo que imaginas, por increíble que parezca. Cuanto menos, ¡te sorprenderán sus propuestas!  

Las mejores casas prefabricadas de AliExpress 

Las casas prefabricadas de AliExpress son para todos los gustos. Con más habitaciones, más acogedoras, rústicas, modernas… Dependiendo de las necesidades y preferencias, se podrá optar por un modelo u otro. Para que tengas donde elegir, te mostramos las 5 propuestas que no te dejarán indiferente. 

Casa Gemini 

Comenzamos a lo grande. Es la más cara de la lista, con un valor de 57.592,26 euros, y su uso total es de 24 metros cuadrados: cocina (6 m ²), salda de estar (9 m ²), dormitorio (5 m ²) y baño (4 m ²). En cuanto a su construcción, está fabricada con acento de madera de abeto y revestimiento exterior de pino suizo, contando con un material aislante de lino resistente al calor. De aires rústicos, tiene un tiempo de entrega de tan solo 55 días hábiles. 

Casa prefabricada Gemini, de AliExpress

Casa Taurus 

Su apariencia nos recuerda al instante a los típicos vecindarios famosos de las películas americanas. Se trata de una casa prefabricada móvil con un total de 28 metros cuadrados, siendo más grande que la anterior, aunque sea más barata: 55.241,56 euros. Dispone de dos pisos y un área de cocina americana, además de un porche desplegable. 

Casa prefabricada Taurus, de AliExpress

Tampoco hay que pasar por alto que viene equipada con todo lo necesario, así como con unos ‘extra’ que ejemplifican la eficiencia energética de estas viviendas: paredes con revestimiento de pared de pino sueco protector, madera dura impermeable de primera clase, material aislante de lama de lino, puertas y ventanas de vidrio de calor… Y con los mismos plazos de entrega que la ‘Gemini’. 

Vivienda modular Taurus de AliExpress

Casa Aquila 

Acogedora. Así es este modelo. Su diseño se basa en aprovechar al máximo el espacio, incluyendo un sin fin de detalles para que puedas entrar a vivir nada más recibirla: cama inteligente plegable montada en la pared, encimera de cocina, barra de desayuno de cuarzo con capacidad para tres taburetes, armario de madera con puertas, parquet macizo de roble, televisión Samsung de 40”... Sin contar con un idílico porche de madera. Su precio es de 55.241,56 euros

Casa prefabricada Aquila de AliExpress

Casa Linden 

De ensueño. Otra buenísima opción para pensarse lo de mudarse a la viviendas modulares. Destaca su espacio para dos dormitorios, contando con unas pequeñas escaleras que llevan a un dormitorio de los más coqueto. Además, dispone de salón-cocina y baño. Está construida en abeto y pino con una superficie total de 26 metros cuadrados para su uso. Se vende por 51.539,21 euros

Casa prefabricada Linden de AliExpress

Casa Haus Dome 

La más misteriosa de toda la selección. Su precio varía dependiendo del tamaño y de cómo se personalice, pues no existe un modelo único. Su diseño es el más moderno, apuntándose a la tendencia de las casas cúpula, como se puede comprobar en la fotografía que la acompaña. En este caso, la opción mostrada tiene unos 78 metros cuadrados, a un precio de 44.977,15 euros

Casa prefabricada Haus Dome de AliExpress

Lo más leído

Archivado en: