La casa prefabricada con dos dormitorios y terraza por menos de 18.000 euros

La vivienda cuenta con 70 metros cuadrados, una terraza de 18 metros cuadrados y 2 dormitorios perfecta para vivir en pareja o en familia de tres. ¡Y por solo 17.623 euros!

Vivienda prefabricada 'Volta' de Maestro casas
Casa prefabricada 'Volta'
Ainoa Asenjo

No para de aumentar la popularidad de las casas prefabricadas. Su versatilidad es un atractivo que seduce a cada vez más personas, porque las hemos visto de todas las clases, ¡incluso encima de los árboles! Se adaptan perfectamente a todas las necesidades a un precio económico que no pasa desapercibido a nadie. Perfectas tanto para aquellos que buscan comprarse su primera vivienda como para los que quieren una segunda residencia. Ambos sueños se pueden cumplir con el modelo 'Volta' de Maestro Casas, a la venta por menos de 18.000 euros

Se trata de un espacio para disfrutar tanto los fines de semana y las vacaciones en familia, como para comenzar una vida plena en ella, ya que cuenta con todas las comodidades. Presenta una planta con aspecto moderno que incluye una combinación de arquitectura asimétrica y tradicional. En definitiva, es perfecta para disfrutarla en familia ya que tiene más de un dormitorio y una terraza cubierta frontal de 18 metros cuadrados.

Se han tenido en cuenta todos los elementos: tiene 2 habitaciones, salón con cocina americana y cuarto de baño. Por tanto, si buscas independizarte o comprar una casa, es momento de conocer todo lo que ofrece esta casa prefabricada y comprarte una. ¡Solo cuesta 17.623 euros!

Cómo es la casa prefabricada ‘Volta’

La vivienda prefabricada ‘Volta’ ofrece un espacio común de 32 m² de salón con cocina americana, un dormitorio principal de 10 m², uno individual de 3,3 m² y un baño de más de 3 m² con sanitarios separados. El aspecto moderno exterior se consigue gracias a un techo asimétrico y amplios ventanales con vistas a la terraza.

Pero, sin duda, el gran atractivo de esta casa se encuentra en la terraza. Se trata de un espacio cubierto de 18 metros cuadrados disfrutar de agradables atardeceres de primavera y otoño, reuniones con familiares o encuentros con amigos.

Cabe destacar que la mayoría de ventanas y la terraza están orientados hacia el interior de la parcela, creando una sensación de seguridad e introspección. Además, el ‘diseño de chaflán’ que comunica el salón con la cocina americana genera una sensación de gran amplitud que no afectará a los costes y el precio de la casa. En su conjunto, esta casa prefabricada supera los 64 m².

En el precio de 17.623 euros se incluye el IVA y los siguientes servicios: entrega, planos de la casa, ventanas, puertas, paredes, techo, suelo de madera y tableros para la terraza. Sin embargo, no se incluirán la descarga, cimientos, fontanería y electricidad, montaje, cubierta, pintura, aislamiento, licencia de construcción u otras opciones de llave en mano.

Lo más leído

Archivado en: