Ficha los zapatos de lujo que Primark ha clonado por solo 11 euros

El gigante Primark ha conseguido clonar las bailarinas de lujo más buscadas: de 500 a 11 euros.

Las bailarinas de una marca de lujo que clonado Primark por solo 11 euros
Primark clona las bailarinas de JW Anderson
Esperanza Murcia

Primark lo ha vuelto a hacer. Nos tienen locas sus clones, pero esta vez nos trae un regalazo que no vamos a quitarnos en todo el verano: las bailarinas más buscadas del mercado. Se las hemos visto a todas las modelos e influencers del momento, pues además de estilosas son súper cómodas. Un básico para no parar de combinar con todo el armario. 

Para las más despistadas, son las bailarinas de la lujosa marca JW Anderson. Una firma británica que ha conquistado hasta a la mismísima realeza: es muy recurrente entre los ‘outfits’ que lleva la duquesa Kate Middleton, todo un referente de estilo. Pero, ¿qué tienen estos famosos zapatos para causar tanto furor?

Bailarinas de JW Anderson

Además de que son muy ponibles, pegando con absolutamente todo, consiguen dar un toque chic al look sin perder comodidad. Se adaptan perfectamente a la forma del pie, son flexibles, se ajustan al empeine y tienen ese toque de las bailarinas clásicas pero con un aire renovado. ¿Lo mejor? Que si las originales rondan los 500 euros, una friolera cifra que se aleja de la mayoría de presupuestos, Primark las ha clonado por solo 11 euros. ¡Lo que se dice una ganga! 

Así son las bailarinas que ha replicado Primark 

Si hay algo que destacan de las bailarinas de JW Anderson son los apliques dorados, en particular su preciosa cadena que se ajusta al tobillo. Primark ha recreado a la perfección esta seña tan particular, creando una réplica de lo más conseguida por infinitamente mucho menos dinero, costando únicamente 11 euros. Lo ha hecho optando por un verde militar de lo más favorable que, además, esta primavera está siendo tendencia. 

Clon de Primark de las bailarinas de JW Anderson

Aunque, como cabría imaginar, hay un ‘pero’ con las bailarinas clonadas de Primark: están volando. Literalmente, está costando encontrarlas en sus tiendas físicas. Pero, para todas aquellas amantes de la moda, hemos encontrado una solución. Son casi igual de baratas y van a dar que hablar entre las novedades de la multinacional textil. 

Hablamos de las chinelas que, además de fresquitas y cómodas, no pueden ser más glamurosas. En vez de llevar una cadena al tobillo, tienen una pequeña cinta en el empeine con piedras preciosas. Gracias a este precioso diseño, consiguen elevar cualquier estilismo con tan solo llevarlas, pues llaman la atención al primer vistazo. 

Chilenas de Primark

Se pueden conseguir en dos colores distintos: negras y en un color rosado melocotón. Ambas tonalidades súper combinables, así que recurrirás a ellas en más de una ocasión. En cuanto a su precio, se venden por 14 euros, un precio asequible como a los que nos tiene acostumbrados la cadena. Aunque no tengas la suerte de conseguir la imitación de JW Anderson, con esta alternativa también de Primark serás el centro de todas las miradas. 

Lo más leído

Archivado en: