
Cada vez son más personas las que optan por comprar una casa prefabricada para instalar en algún terreno de su propiedad. Optar por una de estas viviendas permite tenerla disponible en muy poco tiempo y por un precio muy bajo, y es que hay modelos como este que dispone de 3 dormitorios y un bonito porche por 18.200 euros, que se entrega en menos de un mes.
Esta casa prefabricada es una de esas construcciones muy versátiles cuyo diseño se puede adaptar a casi cualquier ambiente, desde entornos más rústicos, en los que disfrutar del aire libre y la naturaleza, hasta zonas más urbanas en las que pasar tiempo en familia.
Sea la casa prefabricada Formigal, a la venta a través de Casas de Madera Modernas, es perfecta para utilizar como una segunda residencia en la que disfrutar de temporadas de vacaciones y fines de semana junto a familia y amigos.
Una casa prefabricada que enamora desde su exterior
Una de las características más llamativas de esta casa prefabricada es su exterior, con un bonito porche con muchísimas posibilidades, ya que tiene posibilidades de instalar una zona de relax para tomar el sol o un ambiente para comer perfecto para las noches de verano.
El interior tampoco defrauda, y es que con una superficie de 70 metros la vivienda está pensada para exprimir al máximo cada centímetro de su espacio, y dispone de una distribución muy práctica y funcional, con tres habitaciones, un amplio salón-cocina, y un baño.
Para aquellos que necesiten un baño extra, podría incorporarse, ya que la fabricación contempla esta posibilidad y podría incorporarse adaptando una parte del salón.
Para su fabricación se utiliza madera de abeto nórdico, una de las maderas más resistentes para este tipo de construcciones, lo que garantiza la durabilidad de la vivienda. Además, está tratada para resistir el ataque de insectos xilófagos, y el grosor de las lamas con las que se fabrica garantiza un aislamiento más que suficiente para poder instalarse en cualquier tipo de clima.
Qué se incluye en el precio
La casa prefabricada se vende por un precio de 18.261 euros, en el que se incluye tanto la estructura de la vivienda, como los listones de arranque para poner bajo paredes, que sirven tanto para aislar como dar la altura suficiente para poder instalar el suelo.
En cuanto al transporte también se incluye, pero habrá que pagar aparte la descarga de la misma.
La casa prefabricada lleva instrucciones para su instalación, pero se recomienda que si no se tiene experiencia se haga por un profesional, servicio que podría contratarse con la misma empresa.
Además, hay que tener en cuenta que esta vivienda no incluye proyecto por lo que en el caso de ser necesario habría que realizarlo con un arquitecto. Dependiendo del tipo de casa prefabricada serán necesarios unos permisos u otros, que habrá que solicitar en el ayuntamiento de la localidad donde vaya a instalar, por lo que conviene consultar cuáles son los necesarios en cada caso.

“Los autónomos deberían contar con un subsidio para mayores de 52 años y con menos burocracia"
Otras noticias interesantes
Lo más leído
- Un jubilado que vivía solo deja su casa de 750.000 euros a una camarera y ahora los hijos reclaman la herencia
- Este es el impuesto que se tiene que pagar en la Comunidad de Madrid para recibir una herencia
- La Seguridad Social avisa del SMS que están recibiendo los que tienen una baja médica por incapacidad temporal
- La OCU declara estas 3 marcas de leche como las peores de España
- Llevan cuatro años observando el teletrabajo y lo tienen claro: "Trabajar desde casa nos hace mucho más felices"
- El precio de la luz se dispara este jueves con la nueva tarifa: hasta 7 horas con la electricidad a 0 euros
Últimas noticias
- Encuentran un yacimiento de petróleo en el centro de Europa que podría dar un vuelco a la economía energética mundial
- Le preguntan a una jubilada en Cuba lo que cobra de pensión y así reacciona
- Tres herederos se enteran que la Seguridad Social sigue abonando la pensión de su padre fallecido hace 15 años, le reclaman 12.410 euros y la justicia dice que ya ha prescrito
- La Justicia avala que los propietarios de las viviendas okupadas puedan cortar la luz, el gas y el agua
- El país con más oro del mundo: tiene cuatro veces más que Italia y supera a Alemania