La casa prefabricada que se vende lista para entrar a vivir: con todos los muebles y porche exterior

Por menos de 46.000 euros se puede disfrutar de una casa prefabricada con 2 habitaciones, un bonito porche y totalmente amueblada para aprovechar al máximo el espacio.

Fachada casa prefabricada gala
La casa prefabricada que se vende lista para entrar a vivir: con todos los muebles y porche exterior Alucasa
Lucía Rodríguez Ayala

Cuando se opta por comprar una casa prefabricada priman sobre todo sus precios más bajos y la rapidez con la que se puede disponer de ella, pero si además de esto se consigue encontrar un modelo que esté totalmente amueblado, el ahorro en tiempo es mucho mayor. Así es el caso de esta vivienda prefabricada con porche que incluye todo el mobiliario. 

Se trata de una vivienda fabricada en España por la empresa Alucasa, que envía a toda España y cuyos modelos de viviendas son los conocidos como mobile home (casas móviles), para los que hay que tener en cuenta que si se quieren financiar no se podrá hacer a través de una hipoteca, ya que se trata de un bien mueble.  

Este modelo, al igual que los demás de la compañía, es personalizable, es decir, que puede adaptarse a los gustos de los clientes, siempre que se pague un extra sobre el precio marcado en cada vivienda, en el que se incluyen acabado estándar en estuco o vinilo, con equipamiento de cocina y baño, mobiliario completo e IVA. Habrá que pagar aparte las tarifas de transporte y montaje que varían en función del modelo de vivienda y el lugar de la entrega. 

Cómo es la casa prefabricada con porche lista para entrar a vivir 

Se trata de la casa prefabricada Gala, que por un precio de 45.665 euros, enamora desde su exterior, con un bonito diseño con porche y líneas rectas que se adapta a la perfección a cualquier ambiente, tanto en terrenos más rurales o rodeados de naturaleza como en zonas más urbanas y modernas. 

El porche exterior da la oportunidad de poder disfrutar del aire libre en un espacio pensado para crear una zona de relax tipo ‘chill-out’ o con una mesa y sillas más altas que poder aprovechar para disfrutar de las cenas en las noches de verano. 

Exterior casa prefabricada Gala

A través de unas grandes cristaleras se accede al interior de la casa, que a la vez que sirven de acceso, aportan una gran luminosidad a la estancia principal de la vivienda, que es un amplio salón con cocina abierta que dispone de todos los muebles y comodidades, tanto para descanso, cocina y almacenaje.

Salón de la casa prefabricada Gala

El resto de la vivienda se distribuye en dos dormitorios totalmente amueblados, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con camas dobles, y un baño completo con plato de ducha. 

En cuanto al mobiliario, destaca que todo está incluido desde los electrodomésticos de la cocina, camas, colchones, sillas y mesas de comedor sofá, espacios para el almacenaje e iluminación. Todo con un diseño y distribución planeada para aprovechar al máximo el espacio, garantizando que se sienta como un verdadero hogar nada más cruzar el umbral. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: