Los bronceadores de Mercadona para un moreno envidiable y súper favorecedor

Gracias a Mercadona podrás presumir de un bronceado dorado y saludable a un precio de escándalo. De Deliplus, hay protectores solares para todos los gustos. ¡Y algunos anti envejecimiento!

Los protectores de Mercadona para un bronceado favorecedor envidiable
Protectores solares Mercadona
Esperanza Murcia

Los necesitas ya. Mercadona tiene el imprescindible del verano que no puede faltarle a absolutamente nadie: el bronceador. No importa que no vayas a la playa, cuanto menos tienes que aplicártelo en la cara todos los días. Todos los expertos coinciden: es el mejor producto para prevenir el envejecimiento. ¿Quieres lucir una piel joven? Pues solo podrás tenerla si haces uso de él. Así de tajante. 

Por suerte para nuestro bolsillo, Deliplus tiene protectores para absolutamente todos los gustos. En crema, bruma, aceite… Se acabaron las excusas, aunque no opondrás resistencia cuándo veas sus efectos en la piel. No solo la hidrata, sino que le da ese toque iluminado, con tono dorado, que nos rejuvenece y nos hace ver estupendas. Si estás buscando un moreno favorecedor, no hay más secreto que conseguirlo con protección. 

¿Por dónde empezar? El rostro. Hay que usar una crema facial protectora todo el año, encontrando en Mercadona la opción perfecta para conseguir el ansiado efecto buena cara. Hablamos de la crema solar facial antiedad con color, que unifica a la perfección el tono de la piel para que no tengas ni que ponerte maquillaje. ¿Lo mejor? ¡Que es resistente al agua! Te verás radiante incluso al salir del mar o la pisicna. A un precio de 5 euros, no deberías salir de casa sin aplicártela (tiene FPS 50). ¿Continuamos? ¡Hay otros bronceadores de Deliplus esperando! 

Crema solar facial antiedad de Mercadona, de Deliplus

Bronceadores de Mercadona para lucirte en verano

No dejamos el rostro de lado. Mercadona tiene otro protector para la cara que podrá usar la familia al completo, así se conseguirá el máximo ahorro. Apta para todos los tipos de piel, es el turno del ‘Fluido protección solar facial’ de Deliplus. Además de ofrecer la máxima protección frente a la exposición solar, con FPS 50, posee activos que protegen de los efectos de la irradiación infrarroja y la luz azul. Tiene un precio de 6 euros y, algo que te encantará, es que incluye en su formulación antioxidantes como la vitamina E y un complejo de extractos vegetales con efecto anti polución

Crema facial protectora de Mercadona, de Deliplus

Con la cara cubierta, ahora sí que podemos pasar al cuerpo. Te resultará comodísimo el protector solar transparente resistente al agua, con FPS 30. Si eres de las personas que no le gusta echarse crema, notando la piel algo pesada o grasa, es el formato perfecto para ti, pues posee una textura ligera de absorción rápida. ¿Su precio? 4,85 euros

Cremas solares de Mercadona, de Deliplus

Tampoco podía faltar, por supuesto, el aceite protector de Deliplus. Que no te engañen las apariencias, pues su toque seco hará las maravillas incluso de las personas a las que no le gusta notar la piel aceitosa. No te preocupes, porque gracias a este pequeño detalle no quedará nada pegajosa. Como plus, tiene la ventaja de que acelera el bronceado, ayudando a que consigas un moreno de infarto de forma natural. También es resistente al agua y cuesta 4,50 euros

Pasamos ahora a las cremas solares corporales. Además de ofrecer la máxima protección UVA/UVB, combatiendo los efectos de la radiación solar, previenen el envejecimiento. Podemos encontrarlas de dos clases: con FPS 50, a un precio de 4 euros (bote de 100 mililitros) y 5,50 euros (con 200 ml), o con FPS 30 por 4,50 euros (200 ml). Todos estos bronceadores, incluyendo los anteriores, son de Deliplus. Sin embargo, hay otros protectores muy famosos que también vende Mercadona. 

Uno de los preferidos es la loción solar ‘Silk Hydration Protective’ de Hawaiian Tropic. ¿Por qué encanta a todo el mundo? Son especialmente populares por su tropical fragancia, que huele a todo lo que nos gusta del verano. Pero también por sus lujosas cintas de seda hidratantes con proteínas de seda natural que mantienen la piel súper hidratada. Con protección UVA y UVB, se puede comprar en Amazon por 9,67 euros, ya que en la cadena de supermercados solo tienen con protección 15, siendo más recomendable con FPS 50. Independientemente del bronceador que elijas, nunca olvides aplicártelo a diario. 

Loción solar Hawaiian Tropic, venta en Amazon

Lo más leído

Archivado en: