Empleos para fines de semana: hasta 700 euros por trabajar 3 días

Mercadona, Carrefour, Primark y Decathlon están buscando empleados para trabajar 3 días a la semana con sueldos de hasta 700 euros al mes.

Empleos para fines de semana: hasta 700 euros por trabajar 3 días a la semana
Estas son las empresas que buscan trabajadores para los fines de semana
Diego Fernández

Con la llegada del mes de diciembre y, con ello, de la campaña de Navidad, son muchas las multinacionales y empresas que se decantan por ampliar sus plantillas de cara a poder ofrecer todos los servicios de los que demanden sus millones de clientes. Es por ello que con el inicio del último mes del año 2021, son varias las que han lanzado ofertas de empleo para trabajar los fines de semana, algo por lo que se deciden los desempleados y todo ello con un sueldo llamativo de hasta 700 euros brutos mensuales.

Se tratan de ofertas de trabajo en las que tan solo deben acudir tres días a la semana, y con ello buscar un refuerzo de las plantillas en estas fechas clave con la celebración de la Navidad e incluso el Día de la Constitución. Por lo que muchos supermercados cerrarán y, por lo tanto, en los días anteriores la afluencia de clientes será mayor en las compañías.

Un total de 4 grandes empresas han apostado por incrementar el número de trabajadores que hay actualmente de cara a dichos fines de semana. Siendo Mercadona, Carrefour, Primark y Decathlon las últimas que han lanzado ofertas de empleo para aquellos desempleados que deseen incorporarse al mercado laboral tan solo para trabajar en fin de semana o, lo que es lo mismo, descansar 4 días y trabajar 3. 

¿Dónde se puede mandar el currículum para optar a una de estas plazas?

Tal y como se ha detallado en el apartado anterior, son cuatro las multinacionales que han creado nuevas ofertas de empleo de cara al final del 2021 y durante el principio del próximo 2022 con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes. Pero no solo eso, sino que, además, con ello también se consigue reducir la tasa de desempleo y reincorporar a personas que buscan trabajo al mercado laboral. Estas empresas que buscan personal para los fines de semana son:

Mercadona

La empresa valenciana que dirige Juan Roig continúa ampliando plantilla y esto ya no es novedad. Las ofertas de empleo que se lanzan desde Mercadona son continuas y el período de Navidad no iba a ser distinto. Tanto es así que desde la compañía valenciana se han lanzado alrededor de 50 empleos nuevos y con sueldos que pueden llegar a alcanzar los 753 euros al mes

Desde la web de la entidad de Roig se ha detallado que están buscando trabajadores para los puestos de carnicero, pescadero, cajero, panadero, charcutero, limpieza y reposición, perfumero y frutero. Todos esos en tienda, pero hay más, y es que están incrementando el personal dentro de los almacenes de sus centros logísticos mediante la contratación de nuevos mozos de almacén.

Por lo que, si hay una persona que esté interesada en solicitar una de estos puestos de trabajo tan solo tiene que seguir unos sencillos pasos para echar el currículum vitae en Mercadona. Teniendo que enviarlo al apartado ‘Trabaja con nosotros’ que hay en su web.

Carrefour

Otra de las empresas que también van a reforzar sus centros con la campaña de Navidad es Carrefour. La multinacional francesa ha lanzado una serie de ofertas de empleo que están destinadas, sobre todo, al sector joven de la población. Todo ello mediante contratos temporales y, con la llegada del aumento de las compras navideñas y la apertura de los domingos para la mejor atención a los clientes, tanto los hipermercados como sus filiales menores, como Carrefour Express, buscan trabajadores para atender la demanda en esta época festiva. Para saber cómo solicitar un puesto de empleo es tan sencillo como seguir los pasos que se marcan en el artículo sobre cómo enviar el currículum a Carrefour.

Primark

La multinacional textil irlandesa, Primark, también ha creado nuevas ofertas de empleo para los fines de semana, la empresa textil ha lanzado más de 100 empleos nuevos de cara a la campaña de Navidad. Para poder acceder a uno de estos puestos de trabajo es necesario cumplir con una serie de requisitos y, para conocerlos, es tan sencillo como visitar el artículo sobre un centenar de ofertas de empleo para trabajar esta Navidad en Primark. Donde también se explica como se puede enviar el CV.

Decathlon

Por último también es importante destacar la aportación de Decathlon, la multinacional especializada en material deportivo quiere reforzarse de cara al incremento en el número de cosas que suele vivir durante esta época del año. Para poder acceder a una de estas plazas tan solo se exige un requisito indispensable, y es que se debe ser aficionado a algún deporte, puesto que por lo demás la empresa se encarga de la formación del trabajador. Para enviar el currículum será tan sencillo como seguir una serie de pasos que se marcan en el artículo sobre cómo trabajar en Decathlon.

Lo más leído

Archivado en: