El Corte Inglés creará 9.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad 2019/2020

La cadena comercial lanza una gran bolsa de trabajo para todas España donde se espera llegar a crear más de 9.000 empleos de caracter temporal.

Campaña Navidad de El Corte Inglés 2019/2020
Francisco Miralles

El Corte Inglés reforzará su plantilla de cara a la temporada de navidad y las rebajas de enero, donde se crearán 9.000 puestos de trabajo. Esta oferta de empleo servirá para cubrir puestos de trabajo en diferentes áreas como puede ser moda, juguetería, atención al cliente o su zona de supermercados Hipecor. Pero no será la única empresa que realice contrataciones en estas fechas. Empresas como Mercadona, Carrefour o Amazon también realizaran contrataciones. Se espera que puedan a llegar a generar entre estas tres empresas un total de 25.000 puestos de trabajo.

Con estas nuevas contrataciones en los centros de El Corte Inglés, se pretende mejorar la experiencia de compra del cliente, ofreciendo el mejor servicio y la máxima calidad. Los centros de El Corte Inglés lanzarán varias ofertas de empleo donde se espera que en la campaña de navidad 2019/2020 se lleguen a generar un total de 9.000 puestos de trabajo.

La multinacional busca personas que cubran puestos de trabajo en las áreas de: Atención al Cliente, perfumería, juguetería, ropa y moda, electrónica y la zona de supermercados "Hipercor". Para este año, el Corte Inglés ha desarrollado un programa de formación que permitirá a los nuevos empleados a adaptarse a las nuevas funciones de venta y atención al cliente.

Aquellas personas interesadas en acceder a las ofertas de empleo de El Corte Inglés pueden enviar sus curriculum vitae a través de su página oficial. Recuerda que si no sabes como acceder a las ofertas de trabajo, en el siguiente enlace te explicamos como conseguirlo.

Lo más leído

Archivado en: